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  1. #11
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    buuueno albert ... has descubierto el porque de mi nick jaj

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Buenas!

    Benur, como ha acabado todo?

    Te podemos seguir ayudando?

    Saludos, espero que ya estés disfrutando del Tamiya
    Volveré... :D

  4. #13
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    Moderator, para variar, siempre buscandole tres pies al gato. Chapu, lo has expuesto de la manera más sencilla y comprensible posible.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

  5. #14
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    Cita Iniciado por wingman
    Moderator, para variar, siempre buscandole tres pies al gato. Chapu, lo has expuesto de la manera más sencilla y comprensible posible.
    xDDD 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
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    Pero en el fondo sabeis que tengo razón...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #16
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    cabezón :D

  8. #17
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    hola a to2
    Por fin conseguí arreglar el problema. Efectivamente tenía los engranajes del diferencial al reves.
    En fin las cosas que tiene ser novato.

    Pues aun no he conseguido ponerme en marcha.

    Cual es el problema ahora? Pues que no consigo hacer el reglaje del variador.
    Resulta que cuando enciendo la emisora, el coche sale a toda pastilla (sin haber apretado el gatillo, ehhh)
    Cuando aprieto el gatillo va reduciendo la velocidad hasta que, más o menos a mitad del recorrido, el coche empieza a andar hacia atrás.
    El otro día estuve en la tienda y no pudieron ayudarme porque los variadores que tenían no funcionaban. Me dijeron que volviera el jueves, porque iban a traer más.
    Así que aquí estoy, con coche pero sin poder funcionar.
    El otro día fuí a Kinepolis y se me pusieron los dientes largos viendo a la gente quemando ruedas en el circuito de abajo.
    Agradezco a los que me echaron una mano con la explicación del funcionamiento de la emisora (Futaba 2P). Desde luego, el ambiente es cojonudo.
    También estuve en el de arriba (el oficial), pero no había casí nadie (será por el frío que hacía), así que me volví a la de abajo.

    Ah, se me olvidaba. Imprez, soy de Madrid, así que te agradezco muchísimo el ofrecimiento que me haces, pero me temo que va a ser imposible. ¡ Anda que no me hubiese venido de perlas que estuvieses en Madrid para ayudarme a empezar !

    ¡ Tengo un mono de coche, que pa'que !

    (Vaya ladrillo que os acabo de meter)

  9. #18
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    madre mía, como son los de la tienda, qué cabr**** si lo único que le ocurre a tu variador es que recibe la señal invertida del acelerador de la emisora, te quieren encasquetar un variador nuevo joder, invierte el servo del acelerador, para provar que lo que digo es cierto, dale al freno verás como el coche acelera, invierte el servo y lo solucionas, mírate que la dirección no esté invertida también, cuando giras el volante en el sentido de las agujas del reloj el coche gira a la derecha y a la izda pues lo contrario
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    La verdad es que muy espabilaos no parecen. Por lo general, por no decir siempre, el canal del gas al usar un variador electrónico tiene que ir invertido, y luego regular el variador para que se entienda con la emisora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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