Que marcas son las mejores?
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estas confundiendo Imprez, con el amperaje al que se seleccionan algunas baterias. Una NiMh, dan mas de 100A, durante un periodo corto de tiempo.
    Como te dice Jordix, se suben entre 60 - 80 A, de arranque. Yo puse algo normal, para que el chaval se hiciera una idea.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si tienes un motor de 7t una con menos de 100A de descarga no te sirve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como servirte si, pero si la bateria no es muy buena, no esperes que dure demasiado, ni que corra como deberia el motor.
    Por que tendras un consumo tan alto, que caera mucho el voltaje, tendras que llevar desarrollos mas cortos, las baterias se sobrecalentaran enseguida, con riesgo de que se rompan,...
    Y si son Lipos, tendras que llevar un dispositivo que detecte el voltaje de la bateria, y corte a un nivel predeterminado, para no romperlas.

De todos modos, en un motor electrico, la corriente de arranque, es muy superior a la corriente de servicio.
    En el arranque, es donde genera la mayor potencia y cae con las RPM´s.
    Con el variador, podemos regular la forma de la curva, en la que se entrega la corriente al motor, con lo que regulamos a su vez la forma en la que el motor entrega la potencia, esto lo hacen los diferentes programas, o en variadores de gamas inferiores, el limitador.
    De esta manera, puedes utilizar casi cualquier motor, con casi cualquier bateria.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa ...
    nadie da un duro por lossi o que
    yo tengo el JRX y va de lujo
    pilas 4200 de lrp
    cargador pulsar 2 competicion
    fuente lrp
    motor y variador lrp sin escobillas 3 * va de lujo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo poca experiencia en esto, pero tengo un associated tc4 y estoy muy contento con el :D

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed