Que me recomendais?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad huyyyyyyyyy que fallo! es que se me habia olvidado que aun se vendian los cardan, de hecho solo queda el HPI y un Yokomo por que los de Asso se han cambiado al sistema de las vespino [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

Cardan Power!!! Jeje
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, bueno aun puedes encontrar tc4 team kit, que van de lujo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales del TC4 seran una mierda, pero el coche es mas duro que una piedra, que lo tengo casi un año y solo se me ha doblado un pasador jijijiji (y se ha llevado golpes fuerte, hoy mismo lo he estampado).

Yo me pensaba que lo iban a aguantar un poco mas este modelo, en muchas tiendas lo tienen descatalogado.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, solo lo he encontrado en una tienda de EEUU, creo que en la misma que en donde comprastes el tuyo, aun lo tienen en stock
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehh,que esta el kiosho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Es verdad huyyyyyyyyy que fallo! es que se me habia olvidado que aun se vendian los cardan, de hecho solo queda el HPI y un Yokomo por que los de Asso se han cambiado al sistema de las vespino [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

Cardan Power!!! Jeje
    y que tal un TAMIYA EVO IV O EVO V???? :D

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    ¿Nadie le recomienda un chasis con cardan en vez de correas?...

¡¡¡¡¡¡¡ pos ale yo si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dicen que estan anticuados pero yo diria que las correas electricas no estan del todo hechas para los pepinos actuales, sino me remito a los multiples problemas que estoy viendo en varios chasis nuevos y que por respeto a las marcas no voy a decir.

Sigo pensando que un coche como el HPI Pro 4 un pelin opcionado en la transmision es una gran opcion y a la larga es mas rentable que un correas. Para muestra un dato, yo despues de la carrera que conoceis de 30 min, hice con la misma transmison, sin tocar nada, otras dos carreras mas y las gane, a ver que chasis de correas estan mas de 2 horas de competicion a tope sin cambiarlas, de verdad que aun no lo vi, pero puedo estar equivocado.

Yo me pillaria un HPI Pro4, un mamba y la emisora Futaba 3PM Spektrun nueva, con ese equipo tienes para mucho tiempo y dando miedo a mas de uno, te lo aseguro.

Saludos Liposos
    Me uno a tu opinion... Yo defensor aferrimo de transmision por palier... El HPI Pro 4 es una opcion muy buena y ademas, esta a un precio bastante asequible...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por Zeratul

Cardan Power!!! Jeje
    y que tal un TAMIYA EVO IV O EVO V???? :D
    Yo pensaba que esos iban por correas... Pues ya no hay tan pocos chasis oye.

Cita Iniciado por QuiQue84
    Si, solo lo he encontrado en una tienda de EEUU, creo que en la misma que en donde comprastes el tuyo, aun lo tienen en stock
    Si, ahi lo compre yo, las demas en cuando ha salido el TC5 lo han descatalogado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer...hace ya cinco post que me he perdido...jjjj
    muchas gracias por vuestros consejos...haber al final que hago
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed