Que motor de 12T sin ser modificado me recomendais???
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  1. #11
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    Ok, si algo asi me dijeron en la tienda, lo de los rodamientos y la campana y lo que me has dicho tu, yo en la elipa que es donde voy usan 19 vueltas, pero no se si modificados, usan los spec reedy 19T.


    En la tienda que te digo yo tienen un LRP GT3 12x2, pero no se si esa marca en motores sera buena, ya que el precio es muy bajo y me dijo el chico que no es modificado, los modificados que me enseño se van de los 80€ para arriba...Y la verdad que tampoco lo quiero para competiciones a nivel nacional, ya que en la regional que suelo ir te lkos da la organización...

    Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mira tambien tenian este otro que me convencio bastante:


    Sienta la competición montando un V10 Spec.4.
    Emergia y potencia sin fin. El rendimiento y la calidad son las
    características que van a predominar
    en estos motores de competición.
    Con rodamientos, Bobinado doble y avance ajustable.

    V10 Spec.4 12x2 41.100 179W 4.8-8.4V

    Y por 35€

    Me parece demasiado barato no?? sera una patata??

    Uff nose si pillarme uno asi, o de 2ª mano...

    Saludos..
    ¡¡¡Electric forever!!!

  4. #13
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    Los motores spec son stock, al menos se ajustan a unas normas más rígidas que los motores normales, supongo que los que tú me comentas son los que usan para corer el naiconal de touring stock, o eran de 17 vueltas? No lo recuerdo.

    El de la foto desde luego es modificado. Sera un machine wound (bobinado a máquina), las principales diferencias son los imanes, los rodamientos, las escobillas que traen de serie y por supuesto, como se ha hecho el bobinado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
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    los v10 son algo mejores, los gt3 son lo mas basico, no son desmontables y no llevan rodamientos por eso valen 25€ je aunque van bien si es para ir tu con los amiguetes y eso y las escobillas duran lo mas grande.
    problemas: se calientan mucho y pierden todo el rendimiento (supongo que seran los imanes...) aunque los paras un poco y todo bien otra vez.
    a mi no me aguantaban los 5 min con 7.5:1, con eso te lo digo todo eso si andaba bastante, hasta el punto de que los de aquie pensaban que los estaba engañando, que eso no era un motor de 25€

  6. #15
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    Yo en realidad es para ir con los amigetes, ya que para las carreras los pone la organizacion, mirar aqui que viene el motro que ponen:
    http://www.tamiya78.com/PDF/REGLAMEN...%20TOURING.pdf

    En principio creo q el v10 me vendria bien verdad?? aunque creo que lleva algun mantenimiento a diferencia del gt3, pero en fin ya poseo un gt3 de 19x2 y quiero probar un 12, haber que tal..
    aunque las baterias se las bebera...

    Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

  7. #16
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    Motor barato el integy
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

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  8. #17
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    alberto que si hay motores stock, DE ESCOBILLAS INTERCAMBIABLES, de 12 vueltas para abajo, el havok tiene hasta 11 doble sin ir más lejos, hum, un 11 vueltas por 25€... al cajón como todos los motores de escobillas! a que si jord!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #18
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    Pues creo que para el uso que le dare el v10 spec4 esta bien....

    en fin ya veremos aver...

    Un saludo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

  10. #19
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    los motores de gama alta son todos iguales, lo importante son las baterías.
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    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #20
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    Eso si, es lo principal unas buenas baterias...
    ¡¡¡Electric forever!!!

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