A que motor de Novak equivale????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: A que motor de Novak equivale????

Siento insistir en el tema, pero al final nadie me puede decir a que equivale el 9T de LRP con los de Novak?

Y no me refiero en teoria, sino en la practica, seguro que en algun circuito han corrido los dos juntos y alguien a tomado buena nota.

Venga no guardeis la informacion, por favorrrrrrrrrrr.

Saludos

NOTA: Como el LRP 9T es mas antiguo que los nuevos 5.5 y 6.5, supongo k nadie a podido comparar todavia, pero seguro que si lo han hecho con el SS5800. ¿Es mas rapido el LRP 9T que el SS5800?
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es más rápido el LRP que el SS5800 pero por lo que cuentan los velocity andan basntante más que los SS
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Claro que es más rápido el LRP que el SS5800 pero por lo que cuentan los velocity andan basntante más que los SS
    Gracias Alberto, te veo mu seguro en la respuesta, asi que exisitira una diferencia clara en prestaciones y es de suponer que seran algo menores que los nuevos novak, pero ya lo sabremos dentro de poco.

Una ultima cosa, ¿los LRP son tan duros como el SS5800 o quizas tengan una vida mas corta?. Porque los SS5800 son mas duros que un cuerno, algunos socios lo tienen desde hace mas de 1 año y solo le cambiaron el rodamiento y sigue andando igual k el primer dia.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La seguridad la puede dar mi forma de hablar, porque sólo tengo referencias de distintos usuarios, foros y especificaciones técnicas, no he probado ninguno.
    Los primeros SS que salieron estaban al nivel de un 12 vueltas clásico, que en cuanto a prestaciones brutas es inferior a lo que están ofreciendo actualmente los Velocity y los Vector 3 estrellas.

No sé como será de duro LRP, pero Novak tiene fama de durar hasta que te aburras de él. En cualquier caso los motores con escobillas el único mantenimiento que tienen son los rodamientos, el resto tiene desgaste cero, o al menos es despreciable para nosotros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

(...)

No sé como será de duro LRP, pero Novak tiene fama de durar hasta que te aburras de él. En cualquier caso los motores con escobillas el único mantenimiento que tienen son los rodamientos, el resto tiene desgaste cero, o al menos es despreciable para nosotros.
    Te refieres a los motores sin escobillas (es una afirmación no una pregunta), lo aclaro por si alguien no lo sabe...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a los variadores, todavía no he catado los motores. Si todo lo hacen en la misma línea hasta tú lo tendrás difícil para reventarlos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el gtb no me la jugaré que son 160$
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui estamos chapu (ss5800) y yo (vector3) y el vector es mas rapido por supuesto aunque el problemas que, al menos yo tengo es que es tan bruto que le tengo puesto el programa de "low grip" por que si no te vas cada 2 por 3, eso si en la recta (unos 45m) con desarrollo intermedio al recomedado por lrp le sacas unos metrillos y el lo lleva ya justito (7.2 creo) yo llevo 8.6 (maximo recomendado 8 ) y con esto de media recta al final estira como.... bueno, no lo voy a decir ja.
    si le pongo el programa bestia sales de las curvas como follasque!, pero sales que te sales, no se si me explico....ummmm tendre que hacer mas "carril" todavia

resumen: el vector da bastante mas que el ss5800 pero para circuitos puramente de electricos como es el nuestro te apañas perfectamente con un ss5800.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed