Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo he hecho yo... pero en mi caso lo he puesto sobre la misma goma de la rueda y es cinta aislante pero de tela, que patina más aun... pero claro, hay que cambiarla de vez en cuando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado me tienes que explicar como lo has hecho hermano!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado me tienes que explicar como lo has hecho hermano!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he encontrado un tubo de pvc de 60mm o de 65mm de diametro el interior...para que quepan mis llantas....que puedo hacer??? donde encontrarlo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo yo que al ser ruedas macizas en plastico(sin amortiguacion) el chasis sufrira al encontrarse con bachecillos y pillará juegos mas rapidamente : S
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los amortiguadores para que los quieres??
    para algo estan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1:14 mustang 67 drift.

ola yo tengo un mustang del 67 que me acabo de comprar y mirando esto le quite las gomas de atras y les puese cinta ailante por un lateral de la rueda . A las 2 y me venial cuatro ruedas de drift y unas normales y se las puese a las normales y a lante las de drift y parece que va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores, para hacer drift bien, usad ruedas artesanales de polietileno 6 atmosferas o 10 de gran caudal. lo podreis comprar en almacenes de fontaneria.

respecto a setups, amortiguacion durilla, algo mas blanda alante, caida delantera y trasera y algo de divergencia para cambios rapidos.. los diferenciales, duros o incluso bloqueados, seran mucho mas facil los drifts..

con un traccion trasera? yo tengo uno y la verdad, se puede derrapar, pero no hacer drift...

si necesitais mas informacion, teneis un foro español de drift: www.drift-rc.com
    pasaros por alli si os interesa el tema, encontrareis manuales de todo tipo, desde como fabricar los neumaticos hasta como haceros uns escapes...

otra cosa, el dia 12 de Julio se celebra en Malaga la 2ºKDD Drift-Rc Andaluza, asique ya sabeis, si os pasais por alli, nosotros esperamos bastante ambiente. mas informacion en el foro que he dicho antes.
    aqui os dejo un video para los que os guste el drift, este es el circuito donde se celebrara la KDD.

un saludo!!
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hacerlo bien no hagas inventos raros.
    Paro empezar hay que hazer un listado de lo nesesario por orden de importancia y hacer numeros mientras buscas las piezas. Luego compras por el orden de la lista y con cada compra mejorararas ya que al principio tendras dificultades que dominaras con el tiempo y que ademas se te solucionaran con las buenas piezas. :D SOBRE TODO PON GANAS Y TIEMPO

Yo prefiero Yokomo o Hpi

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced caso a Wallashc que sabe lo que dice...
    Somos miembros de un foro esclusivo para drift RC, alli podreis encontrar los mejores seteos y tecnicas para conseguir que nuestro coche vaya de lado... "ruedas, amortiguadores, diferenciales, temas de par del motor, ratios... "

Un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como preparar un coche rc para drift

como hacer drift rc

preparar coche rc para drift

como hacer un coche rc para drift

como hacer un coche rc drift

preparar coche rc para drifting

como preparar coche rc para drift

superficies para hacer drift de rc

como hacer k un mini-z derrape sin 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed