Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos kits para hacer Drift,pero la mayoria no llegan ni a USA. Yokomo tiene muchos, el Drift Package, Drift Plus, Drift Master..etc
    http://www.rceasy.com/2008/10/28/yok...mited-edition/
    http://www.rceasy.com/2007/12/22/yok...mited-edition/
    HPI tiene el Pro-D, que creo que tampoco esta en Europa,aunque es muy caro:
    http://www.rceasy.com/2008/03/01/hpi...nce-drift-car/
    Y Tamiya tiene un modelo pero de menos calidad, y hay otras marcas pero que yo las haya visto solo estan en Japon. El Drift es bastance dificil y requiere practica, y eso de hacerse ruedas especiales es una chapuza tipicamente espanola..Los coches de Drift tienen ruedas de caucho,amortiguacion dura y el peso en la parte delantera (el motor normalmente,aunque Yokomo vende un kit de plomos para poner en el bumper). Se les puede poner gran variedad de luces, alerones de fibra de carbono..etc
    Me alegro de haber visto ese foro espanol porque yo toda la informacion que tengo esta en japo y no la puedo leer. Os mando un video en el que sale mi coche:
    Tamiya TA04 TRF;Tamiya Lunch Box
    Tamiya F103 15th ; Associated B2 y B4 ; Yokomo Drift Plus;Yokomo SD
    HPI Micro RS4;
    [url]http://pub.ne.jp/norizou/?cat_id=31454[/url]
    [url]http://www.geocities.jp/giequip/RC.MASAMI.html[/url]
    [url]www.agaerc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO te creas esos modelos llegan aqui tambien. Yo de momento he gastado un Drift Package que opcione hasta que fue Plus un SSG y ahora tengo la version de touring al Drift Master que es el LCG actualmente utilizo. Solo hay que buscar un poco....
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLegar no llegan,pero son iguales o muy parecidos a los modelos de touring que tiene Yokomo. Del innumerable numero de opciones,ruedas, y carrocerias..no llega casi nada, aunque de Yokomo se pueden conseguir por encargo. En las tiendas de Hong Kong si tienen algo,pero nunca en stock..Un saludo! Por ciero, ese Yokomo lo tengo yo tambien,hehe.
    HPI Micro RS4;

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para drift te pillas unas ruedas de drift las hay por unos 7 euros y un motor no muy potente para controlar y ya esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hay motores especificos de Tamiya,Yokomo y otras marcas para drift. No pongo fotos porque no se..Yo le tengo ahora un brushless de Sanwa de 3700 Kw, y tambien le he tenido un 27 vueltas. Lo que hay que mirar es la temperatura...En la pagina de yokomousa hay un video explicado del Sr Hirosaka de como hacer drift, pero esta en japones por desgracia...
    HPI Micro RS4;

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Motor: necesitaras uno con mucho par, con 19T -23T irias bien.
    Yo uso un Tamiya SuperStock RZ , aunque tengo pensado montarle un mamba 4600, ya que un 57000 es demasiado para drift.
    -Suspension : Delante dura y detras semidura. yo uso aceites de 500 con muelles duros.
    Ruedas: tengo varios juegos de ruedas de drift pero las que mas uso son unas Yokomo de goma dura para drift. Hpi tb tiene, si quieres ir mas a lo economico, Yeah racing tiene ruedas economicas con llantas, por no mas de 10 euros las 4, pero si quieres ahorrar dinero.. te aconsejo tubo de jardineria de ABS 6 atmosferas " El negro con unas tiras azuladas" los ay de la medida aproximada de la llanta, solo tendrias que lijar lijeramente el borde del aro para que entre y listo.
    -Diferenciales: Delante bloquado y detras casi bloqueado, yo uso diferenciales de planetarios y satelites, que con cola termica quedan muy bien fijados, y siempre se pueden kitar sin muxo esfuerzo y kedan como nuevos.

Aqui un pequeño ejemplo grabado hace tiempo de lo que se puede hacer sin mucho esfuerzo, la cosa ahora a cambiado esto fueron los inicios de un amigo y yo.

Bueno con eso ya podrias hacer drift.
    Yo uso un Tamiya TT01E y lo he ido opcionando hasta limites inimaginables, ya se que es un coche de iniciacion pero si lo ajustas bien los drift salen impresionantes.... El chasis de grafito da una estabilidad bastante interensante.

Espero haber sido de ayuda y suerte con este tema que somos pocos drifters y tenemos que empezar a prosperar.

Para mas informacion visita el Foro de la web antes mencionada que te podran dar mucha mas informacion al respecto, ya que es especializada en drift RC, y ademas en breve se celebrara una quedada bastante maja..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un TF5 con motor de serie (el 20G) y ruedas de serie lisas y en el atico de mi casa que son 50 metros cuadrados de parket bien encerado patina que da gusto!! las reaciones del coche son similares a las de un coche de rally por grava o nieve... desgraciadamente el espacio no da mucho de si porque esta semiamueblado, y en la calle no derrapa, a no ser que haya gravilla, y es fatal para el coche pues se cuela por todo el interior...
    Con unas ruedas normales y un motor normal puedes hacer drifting en garajes de edificios cuya superficie suele ser de CEMENTO PULIDO y derrapa que da gusto, ademas de que puedes coger velocidad de aupa y no hay trafico... lo malo es que las columnas tambien son de cemento y una torta a 30 por hora de lado te puede destrozar ruedas y de todo... el foam delantero no hace nada porque no iras recto... j eso si, suele haber polvillo de cemento en esos garajes asi que cerrad el coche al maximo por debajo porque si entra en la electrónica... no durará mucho... yo anduve 10 minutos en garaje y saqué el coche GRIS.... luego le di bien con la pistola de hinchar ruedas de las gasolineras y mano de santo, ni mota de polvo. pero si vais a ir asiduamente a garajes de cemento pulido os recomiendo que aisleis al maximo los bajos y la electrónica, que entra mucha mierda (puede ser que haya briznas metalicas por todo el garaje tambien, y con los imanes del motor... KO)
    Son mis opiniones, o cambias las ruedas... o cambias la superficie por la que ruedas! j :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un trully 1:10 con ruedas de drift (unas HPI) y de momento no he tocado nada de suspensiones ni diferenciales y ya he empezado a hacer algo. A veces si entro muy vendido enrosco, pero despues se va llevando más o menos bien. De motores empezé usando un x11 4,5T con el variador (sphere competition) al mínimo, pero era imposible moverse, despues usé un fusion 4.1 10x2, con el variador tambien al mínimo y la cosa mejoró, pero seguía siendo bastante motor.Despues use un motor stock (un maverick) y parecía que le faltaba un poco, pero aun asi algo se hacía. Ahora uso un 17x2 con el variador que me traia el coche (porque asi tengo marcha atrás) y la cosa va bastante bien, se lleva bastante bien a pesar de la altura del coche comparada con los vuestros. Hoy probé a endurecer un poco las suspensiones (más duro alante que atras) y algo mejoró. Ahora voy a probar lo de los diferenciales, tal y como comentais y a ver si mejora la cosa.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto añado un one way (solo delante) wuau !!!! llegas derrapando y sales derrapando como un cohete,las gomas de pvc? invento de fin de semana hasta ke habra la tienda por ke esteticamente kedan feisimas, y el ruidito ke hace....... pareze un coche de los chinos con las ruedas de pastaaaa! pero bueno supongo ke aran apaño! saludos!!!
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto un video en youtube explicando como hacer ruedas para drift artesanales, y no metia la llanta dentro del tubo de cinta aislante, sino que enrollaba la rueda con cinta aislante. Ahi teneis el video por si quereis hecharle un vistazo
    [url]http://imagenes.portalxd.com/images/img0127a.jpg[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como preparar un coche rc para drift

como hacer drift rc

preparar coche rc para drift

como hacer un coche rc para drift

como hacer un coche rc drift

preparar coche rc para drifting

como preparar coche rc para drift

superficies para hacer drift de rc

como hacer k un mini-z derrape sin 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed