Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ,seguiran con el sakura ,pero complemetan con el xi ,asi si venden mas de estos lo otros no les dan mas importancia
    EL precio de tu coche es por que es una marca secundaria ,siendo el mismo coche y de ahi el precio
    Es como los bariadores xerum los de 120 estan en 180 200 euros ,yo tengo un maytech que es de marca xerun pero de marca blanca y me salio por 80 teniendo las mismas prestaciones

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Es como los bariadores xerum los de 120 estan en 180 200 euros ,yo tengo un maytech que es de marca xerun pero de marca blanca y me salio por 80 teniendo las mismas prestaciones
    Supongamos que el variador Maytech es el mismo que el Xerun, cosa que dudo que seriamente ya que será otra copia más como los Bullistorm o demás marcas que utilizan cajas similares al original, y que se ha visto que no son iguales ni por asomo. Aún así, ¿de donde sacas que el Xerun de 120 vale 180 o 200 euros?, si en la página de subastas el V2.1, que sería el equivalente al tuyo, cuesta 76 euros puesto en casa, con lo cual, no sé donde ves tu el chollo de comprar el Maytech....

Un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento ,pero no voy a discutir con tigo no me merece la pena y estaria infringiendo las normas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento ,pero no voy a discutir con tigo no me merece la pena y estaria infringiendo las normas
    Si esa es tu estrategia cuando quedas en evidencia, yo la respeto, porque sé que mi mensaje no tiene nada que debatir ya que la realidad es tal cual la he contado.

Un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me pongo en evidencia ,yo tengo mi opinion y tu la tuya ni mas nimenos campeon yo ni te disputo tu opinion ,ya que hablamos de las diferencias y desigualdades de estos dos tipos ,si aportas algo dimelo que me gustaria leerlo

PD :mejor no sera infructuoso para mi ,y prefiero aprender antes que polemizar

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ,seguiran con el sakura ,pero complemetan con el xi ,asi si venden mas de estos lo otros no les dan mas importancia
    EL precio de tu coche es por que es una marca secundaria ,siendo el mismo coche y de ahi el precio
    mp40 cada vez que hablas sube el pan, el xerun 120 2.1 no vale eso ni loco, si el 3.1 vale en españa menos de 160 euros!!! Por favor habla con criterio

saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas parece ser que ni panikero ni tu jimjav habeis leido a fondo lo que puse ,primero no he mencionado la version del variador ,el mio tiene un año por lo que cuando yo vi los precios estavan en torno a eso
    Ahora que lo podais encontrar ahora en 76 euros como pone panikero es cosa suya ,el empezo ya atancando cosa que yo no quise responder ,no merece la pena
    Yo lo que hice es realizar una comparacion entre marcas de primera linea ,que a todo el mundo le gusta (¡¡¡¡mira tengo un xerum que bien¡¡¡¡¡¡¡) pero teniendo otros iguales a mejor precio por que no
    Que como el otro usuario quieres atacarme ,pues puedes hacerlo ,tengo la conciencia tranquila ,y duermo muy bien por la noche

PD: los miticos ,van a traer el chasis de carbono ,por si alguien lo quiere ,me lo han dicho hoy

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo tengo tres Xerun V2.1 que he ido comprando desde el momento en el que salieron hasta hace un año, y por el que más pagué fueron 98 euros, y este mismo año compré un V3 en España por 160 euros. Así que admite que te has pasado de listo por creer que eres más listo que los demás por comprarte un Maytech, del que me ahorro comentarios, en vez de un Xerun.

Sé que este post no iba sobre variadores, pero es que uno ya se cansa de leer las perlas que vas soltando por todo el foro...

Un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece muy bien que lo encontraras por ese precio es muy buen precio ,pero ¿por que no te lo comprates en la famosa pagina de subastas ?,yo no lo encontre a ese precio ,y bueno creo que esta discusion vuestra esta afeando todo el post del compañero
    Si quereis dejais la discusion y nos centramos en el post
    @panikero
    Te doy permiso para que me persigas por el foro ,tienes toda mi confianza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo sigo a lo mio...

Voy montando poco a poco este coche chinorris. Mi opinión sige siendo igual.. Por lo que vale es mas que correcto, salvo dos pegas..

Los tornillos, como comentan con el sakura, no es que sean muy buenos (que no lo son), el problema es que los plasticos al ser bastante duros, entran muy mal a capón.. Si no se tiene una buena allen estás vendido, y aun con esas tiene su dificultad..

Solución, yo estoy usando un macho de roscar (metrica 3). Repaso los plasticos antes de meter el tornillo y es coser y cantar.. Hay que tener cuidado de no pasarse para que no queden muy flojos, solo es dale pun poco para iniciar la rosca.. Y se monta todo sin problemas..

Lo segundo que no me gusta nada, es que tanto las poleas como la corona no están bien equilibradas, no es mucho, pero pero no giran completamente bien en su eje.. Ondulan un poco.. No se si me explico...

Por lo demas bien..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turnigy td10

turnigy td 10siliconas rey del hobby cochesrccochesrc td10coches pista rc td10que tal el turnigy td10which motor turnigy td10turnigy td10 que tal sonhttp:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico1857371-que-opinais-del-tunigy-td10.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed