que os parece?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Mi consejo... ahorra unos cuantos meses mas.

Saludo
    bien dicho!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso o pillar algo de segunda mano...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entiendo lo que me quereis decir pero tener en cuenta que no tengo ni idea de conducir un coche de rc mas o menos bien. ademas ahora no dispongo de mas dinero pero para julio o junio si y si ya he practicado con este en esos meses luego puedo comprarme uno mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que ahora no tienes ni idea, pero mi consejo ten paciencia y mira algo de segunda mano que hay ofertas muy buenas, de hecho ya te han echo una, porque sino verás que enseguida se te queda corto lo que tu pretendes comprar, y ala gasto doble. Vamos es mi consejo.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya Mateo pero de aqui a verano conseguiras el doble de lo que te gastaras ahora? con un coche mejor siempre puedes ir a medio gas, limitar el acelerador y asi no correr tanto, pero si t compras un coche tan basico, a las pocas semanas te aburriras y tampoco es que tenga mucho que ver un modelo casi de juguete con modelos mas serios y competitivos, fijate que somos unos cuantos los que te decimos q esperes y ahorres, por algo sera...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    ...si t compras un coche tan basico, a las pocas semanas te aburriras y tampoco es que tenga mucho que ver un modelo casi de juguete con modelos mas serios y competitivos, fijate que somos unos cuantos los que te decimos q esperes y ahorres, por algo sera...
    Bien dicho... si decidir pillar un juguete y no un coche, tendremos uno mas que se va a aburrir con la modalidad :roll:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece con el tamiya xb pro, te dare mi opinion, es un buen coche para iniciarte y ver si esto te gusta realmente, ahora me canse enseguida de el y lo tuve que vender, me gaste un paston en mejorarlo para nada, ya que no tenia ni ajustes ni reglajes, luego compre el Losi, y estoy bastante contento con el, un coche algo mas serio desde luego, y con sus reglajes.

Tambien tienes el TC-4 de associated que es un buen coche, pero eso depende de ti..

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos, pero ya tengo casi decidido comprarme el tamiya xb pro. y para este verano que si que dispondre de dinero de sobra me pillare otar cosa.
    ademas hasta el verano tampoco tendre mucho tiempo de practicar por eso no creo que me aburra de el tan pronto.
    de todos modos muchisimas gracias de verdad.
    ya os contare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaaa!!! yo soy nuevo en esto del radioncontrol!!! y estoy pensando en comprarme un ford f-150 de 19,2V por 129E, pone que alcanza 35 Km/h!! a mi la velocidad no me importa mucho yo quiero que tire por cuestas monte....que tal es? es una buena opcion? tira bien? yo lo quiero para cuestas monte gravilla...!! tambien veo un citron xara o un subaru de tamiya por 140E . Cual es mejor el subaru o el ford ((es de esos grandones todoterrenos))!!
    por favor ayuda urgente
    graicas de antemano y SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es un caso ya conocido, se suele llamar normalmente: "publicidad engañosa", no te fijes en lo que hay por fuera sino en lo que hay dentro (el chasis)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed