Que os parece este soldador para las baterias
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  1. #11
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    ya que hablais de que el calor es malo para las baterías, igual me estoy excediendo, ¿no sería mejor guardarlas en el congelador dentro de una bolsa de plástico, al vacío y descagadas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #12
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    Una cosa es el calor,otra cosa es la temperatura ambiente.Cuando hablamos que el calor es malo nos referimos a bastante temperatura.
    Creo que recomiendan que no excedan de 45 grados cuando las cargas,asique en reposo aunque esten a 15 grados tampoco creo que pase nada.
    Alomejor es tan malo sobrecalentarlas como congelarlas,o incluso peor.

  3. #13
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    Cita Iniciado por Imprez
    ya que hablais de que el calor es malo para las baterías, igual me estoy excediendo, ¿no sería mejor guardarlas en el congelador dentro de una bolsa de plástico, al vacío y descagadas?
    Que vives dentro de un volcan...? :roll:

    Saludos

  4. #14
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    En general, las temperaturas extremas son malas para las baterías; una vexz más, en el medio está la virtud.

  5. #15
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    , vicent, que va, solo era una pregunta, a lo mejor era bueno.

    Por cierto los de novak están empezando a abandonar los motores de escobillas, entre sus nuevos productos solo veo motores brushless variadores brushless, etc etc el 6 de marzo de este año los legalizan en carreras solo en EE.UU. no os ilusionéis.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Si es que esto de las vacaciones...estoy muy despistado.

    En cuanto al calor que produce el soldador...tambein depende del
    estaño...

    hay estaños que lo arrimas al de 50w y en instantes se vuelve "liquido"
    sin embargo hay otros que los acercas a los de 100w y les lleva algo
    mas de tiempo...

    asi si usas un soldador de 50W con un estaño de estos, sueldas sin problemas de calentones...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  8. #17
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    Yo creo que es demasiado grande y pesado... Para soldar pilas en casa "vale" pero para llevar a las carreras y soldar cosas mas pequeñas.. ( escobillas, motores etc...... ) te resultara incomodo y poco "preciso". Hay uno de 100 w que es mas que suficiente y no es tan aparatoso....
    Digo yo.......!!

  9. #18
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    Yo he llegado a ver por internet a gente cargar baterias metidas en hielo, aunque creo que es excesivo.

    En cuanto al estaño a usar, tampoco emplees estaño con un punto de fusión muy bajo, porque sino podria llegar a romperse la unión porque las baterias y los motores siempre cojen temperatura.

  10. #19
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    Un amigo mío de touring gas vio eso de cargar baterías en hielo, las del receptor en 30s. flipa, supongo que el hielo será para que no revienten y poder cargarlas a más amp.
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  11. #20
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    La teoría te dice que es mejor cargarlas en hielo, vamos, frías, pero de ahí a meterlas en una nevera...

    Mis dudas están en como las sentará calentarse tanto y tan pronto. Cómo les afectará esta variación de temperatura?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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