Que os parece este soldador para las baterias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que como compuestas por metales lo más probable es que se debiliten con la temperatura los materiales, lo raro es que no se hagan disipadores de calor para baterías como los de los motores, porque si te permitiesen mantener la temperatura de la batería baja mientras se descarga sufriría menos y duraría más, digo yo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiado grande. yo sueldo con uno normal de 25 W y sobra eso si pilla el punto para fundir el estaño y en un plis-plas esta hecho .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sobra???? Me gustaria verte soldar unas baterias con un soldador de 25.......PAra soldar baterias,cuanto más potente,mejor-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si tu lo dices ...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Yo tengo ese soldador para las baterías y me va de maravilla, rápido y no calienta en exceso el elemento.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te lees todos los post verás que no soy el único que opina así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que lo diga fenoy y punto, es que soldar baterías con 25W es un ejercicio de sadomasoquismo. Con esa potencia es tarda mucho tiempo en alcanzar la temperatura de fusión del estaño con lo que las baterías sufren mucho más.

En cuanto a los disipadores de calor de las baterías alguno he visto, pero me parecen poco prácticos por el peso. Para cargarlas lo que si hago es tenerlas delante de un ventilador, que algo ayuda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viktor,quizás tengas razón en lo que dices,pero ten en cuenta que de lo que se trata es que no sufran durante la carga.En la descarga,si es en carrera la descarga se hará con la batería más caliente del uso.La cuestión sería saber¿como dan mejor y mayor descarga en carrera,despues de cargarlas en frio o cargandolas sin ningún tipo de refrigeración?Lo digo porque esas pruebas supongo que las habras echo en un victor o cargador similar.Estaría bien que hicieses la misma prueba,pero cargadonlas refrigeradas y descargandolas sin refrigerar y cargarlas y descargarlas sin refrigerar para comparar los datos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido un articulo de aeromodelismo de una categoria d motoveleros electricos donde hablaban de cargarlas a 8 amperios para subir la temperatura a mala leche,incluso antes del despegue dar un aceleron al motor,para mantener la temperatura.el caso es q por lo q leo las gp 3300 mejoran la resistencia interna conforme sube la temperatura(para buscar el limite habra q tener un par)esa gente maneja intensidades d 115 130 amperios,q solo consiguen subiendo la temperatura,por consumo d motor,o cargando fuerte,para salir con ventaja.ahora q no les deben durar muchos ciclos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soldar baterias, tienes el modelo 80S de JBC, de 95w. Es perfecto, para soldar en el circuito, motores escobillas, etc...en menos de 1 segundo.
    Y le puedes poner la punta que mas se ajuste a lo que tu quieres.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed