Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: nadie te dice que no ve la diferencia, simplemente el comprar fuera es un poco arriesgado, por el hecho de reclamaciones o devoluciones.
    Si todo sale correcto , fenomenal, que me metan IVA, aranceles y el cafe de la fea del mostrador, pero el resultado es increible....el ahorro es del 40-50% tranquilamente ( dependiendo de nuestro "amigo" el dolar ).
    Todo depende del punto de vista de cada uno, y repito, que nadie te va a negar que le jod...pagar más en su pais que fuera de él incluyendo portes, aviones, barcos o furgonetas con malacatones; eres libre de comprar donde quieras y ojo, que yo opino exactamente igual que tú.
    Fenoy compró baterias, y ahora como demuestra que está defectuosas, las va a devolver para que le envíen unas nuevas.... simplemente, en este caso se arriesgó y le salió rana, por supuesto, otras veces a ido bien pero cuando se repite.....

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca y comprar donde uno quiera, hasta donde yo se el mercado entre usa, china, japon con europa no es libre igual que no lo es viceversa.
    Miremoslo desde otro punto de vista, beneficia o perjudica comprar fuera.Beneficia individualmente al bolsillo del que compra eso si pero¿ beneficia al mercado nacional?.Si todos nos dedicamos a comprar fuera¿ cuanto tardaran muchas de las tiendas que hoy hay aqui en cerrar?¿supone el cierre de las tiendas que vallamos a tener productos mas baratos?¿Cuanto tardaran en aduanas en darse cuenta y subir los aranceles?¿Que benefico nos reportan lo impuestos que las tiendas Americanas o chinas pagan a su estado?.MIrar, hay mucha gente que vive del comercio no solo los que tienen las tiendas si no los que transportan las mercancias las que nos las traen a casa etc. y todos ellos con sus impuestos pagan parte de los circuitos que nosotros utilizamos siendo una muy pero que muy pequeña minoria.
    HPI RS4 PRO 4
    ASSOCIATED B3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola esto es una continuacion del anterior.Quiero que quede claro que no tengo tienda ni nada similar pero es mi opinion.El dinero que circula en España beneficia a muchos pero sobre todo alos españoles.Conste que yo tambien he comprado fuera y estoy un poco desilusionado pues aparte de poner a funcionar mi visa por el mundo y mi identidad creo que sólo he ahorrado 50 €.

Si ya lo se que soy un rrollo, pero otro dia me gustaria plantear si los que llevamos algun tiempo en esto y los pilotos punteros, fomentamos el hobby o fomentamos un consumismo exagerado.

Un saludo pa tos
    HPI RS4 PRO 4
    ASSOCIATED B3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me permito responderte con mi opinión, claro:

Estoy de acuerdo contigo en que todo lo que sea comprar en nuestro país nos beneficia en cierto modo. Me duele más de lo que pueda parecer ver esas diferencias. Ahora bien, como individuo con el bolsillo pequeñito compraré donde sea más barato a igualdad de producto. No me cabe en la cabeza el asumir esas diferencias, sobre todo si no hay una razón bien clara y justificada.

Como llevo en esto una temporadita (mi primer coche fue un raider de kyosho) os doy mi opinión sobre el consumismo: Se fomenta demasiado, sobretodo en competición el tema está desmadrado, echando cuentas por encima simplemente de lo que se gastan algunos en una carrera se me ponen los pelos de punta.

Después de este inciso concluyo; No pagueis el doble por vuestro coche, si quereis consejos y repuestos acudir a vuestras tiendas y que se ganen vuestra compra con sus consejos y atención, entonces si que merecerán nuestra consideración como clientes y aficionados a este hoby.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tos.Quizas no hemos pensado que esas diferencias son generadas por las propias empresas que fabrican los coches dando en exclusiva la venta de ciertos productos a un solo probeedor dejando a los demas fuera.Tambien deberiamos preguntarnos ¿por que ciertas empresas bien conocidas de todos que supuestamente son Europeas venden sus productos mas baratos fuera que aqui?. Tambien es cierto que si pudiran vender muchos mas coches estos serian mas baratos.Por que no lo olvidemos somos una minoria y elitista ademas.

Un saludo y que cada uno compre donde quiera que de momento podemos.
    HPI RS4 PRO 4
    ASSOCIATED B3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alberto si tu primer coche fue un raider somos de la epoca pues yo empece con un Losi ** aunque el raider es un poco anterior. Creo que vamos a tener que pensar en hacer un foro aparte para los veteranos.

Un saludo
    HPI RS4 PRO 4
    ASSOCIATED B3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaval el Losi ** es una nave espacial del futuro comparado con el raider!!! El ** salió allá por el año 94 ó 95 si la memoria no me falla. Para entonces el raider ya era una reliquia!!!
    Con respecto al tema que nos ocupa... no sé si la culpa es de los importadores, de los proveedores de las tiendas o de la madre del cordero pero está claro que algo falla.
    Ya que tenemos nuestro forillo y que se lo lee gente de este mundillo demos nuestras opiniones, quejémonos si así nos parece y demos un toque a los que viven de nuestra pasión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no quiero decir que yo sea mas veterano , simplemente poner mi granito; mi primer coche fué un MRC Santana 4Wd, una correa, hace 14 años... creo que anterior incluso a los Optima y Ultima de Kyosho,( creo )

Yo sigo creyendo que los importadores se quedan con buena parte del pastel, tambien creo que fomentamos en exceso el uso de coches elitistas y material desorbitado para nuestras carreras....con menos haríamos lo mismo.( al menos yo si...)

Tambien os teneis que plantear que nadie obliga a comprar lo último y mejor de todo, que los compramos simplemente porque otro los tiene y nos quitan las pegatinas, y para que nos vamos a engañar, nos jode, asique necesitamos un TOP para dar cañita...

Esto es un hobby, y lo que hay es lo que veis y comprais, y si un dia los importadores se cansan y dejan de importar ( cosa que no creo ) pues nos veremos obligados a pedir un juego de trapecios o rótulas a los USA o HK.

Vamos, que de momento disfrutar lo que teneis, que yo al menos, entre pitos, flautas, bodas y gripes ya me he perdido por lo menos tres carreras, tengo un coche para estrenarlo desde hace casi un mes y TENGO UN MONO QUE ME TIEMBLAN HASTA LOS PELOS je.

Sañudos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chotirotos. En gran parte estoy de acuerdo contigo. Somos muy consumistas y nos jode que el vecino nos pase como si nada. Por otro lado un par de comentarios golosetes:
    Un porcentaje no muy pequeño de las piezas que se compran para los coches son inútiles o no marcan diferencias significativas en su comportamiento. 2º la amplia mayoría de nosotros no somos lo suficientemente buenos para notarlas. 3º El uso de motores super punteros con unas prestaciones de la releche puede hacer que tus tiempos empeoren más de lo que podríais imaginar. 4º Antes de comprar un coche nuevo super cojonudo (extiendase a cualquier equipamiento) sería mejor que sacáramos todo el partido del que tenemos. O me vais a decir que todos comprendemos a la perfección para que sirve cada reglaje y como aplicarlo?
    Y ahora una cosita más, por qué ciertos accesorios y repuestos cuestan prácticamente lo mismo los compres donde los compres y en otras cosas la diferencia es tan abismal? Esto se da hasta con productos de un mismo fabricante, mismo importador y misma tienda.

P.D.: No nos desviemos, este tema trata de porqué narices en nuestro pais debemos pagar más por lo mismo, no de si nos queremos comprar un coche más puntero.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Aun que soy nuevo aqui voy a dar mi opinion:

-Compra en españa: Pros: Mas seguridad en lo que compras, mas confianza con la tienda y si tienes algun problema lo solucionas rapidamente.
    Contras: Pagas el doble por el mismo producto.

-Compras al extrangero: Pros: Pagas la mitad que en españa por el mismo producto.
    Contras: Tienes menos seguridad en tus compras, cambio de piezas mas lento.

Conclusion: Cada uno puede hacer lo que quiera, depende del nivel economico que tenga; Una cosa esta clara: Si que es cierto que comprando en españa las tiendas se benefician, pero que prefereis gastaros 300 euros y ahorraros 100 (compra extrangero) o gastaros 400 euros y regalar 100 (compra españa)?
    Esta claro, comprar al extrangero es comprar por lo justo, comprar en españa es que te roben.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed