Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te roben es pagar 300 € por un paquete,que despues de 3 meses no te haya llegado y que te digan que te busques la vida.........
    o que te manden 3 trinity d5 que no tiran ni peos o que te manden de 3 pilas dos estropeadas y como eso muchas cosas¿que a veces sale bien???lo se<¿Que muchas sale mal??tambien lo se.
    cada cual que compre donde le de la gana pero si quieres poder reclamar por un paquete mejor compratelo en tu tienda de confianza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se, por eso he puesto antes eso de pros y contras, cada uno puede hacer lo que quiera, el que se quiera arriesgar que se arriesgue, y el que no pos que se compre aqui las cosas. No creo todo tenga que ser malo pìdiendo al extrangero, lo unico que pasa es que hay mas oportunidades de que el coche salga mal (sea por el envioo, golpes, de fabrica) y al cabiarlo tardas mas tiempo, pero para nada hay que descartar la opcion de comprar al extrangero. Como ya digo cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso está claro,yo he pedido muchas cosas al extranjero y muchas sin problemas,Pero cuando hay problemas es bastante complicado solucionarlos que no quiere decir que siempre salga mal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro...

Un saludo
    Preparando adquisicion: Cd3

Corre, gira, GAS....... pero sobretodo, ten control sobre TI mismo :lol:

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! podrias poner alguna pagina de fuera para ver precios.... estaria interesante, y asi ademas compartis con el resto esos descuentos... :D
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rullo acabas de rescatar un tema que llevaba 2 años inactivo.

Para hablar de tiendas dirigete aqui y usa la busqueda:

http://cochesrc.com/foros/forum18.html

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No crees que antes de rescatar un tema de hace casi 6 meses deberías pensar un poquito más?

No es que haya un post hablando del tema... es que tienes un subforo completo!!!

Esto ya es pasarse mucho!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dejo mi opinion:
    Yo he llegado a la conclusion de que los distribuidores se creen que somos tontos, y nos chupamos el dedito.

De acuerdo que en ciertas cosas se debe sopesar el tema de garantias (electronicas caras sobre todo) pero en un chasis?, vamos hombre!, no creo que se vayan a arruinar las tiendas vendiendo "solo" repuestos, al contrario creo que es lo que mas deja, mucho mas que el propio chasis no creeis?.
    A mi jamas me ha ocurrido nada con ningun envio, es mas, a poca gente que leo por aqui le ha pasado, tardanzas si pero perdidas o cosas defectuosas la verdad es que no recuerdo haber leido a nadie con tanto problema como fenoy.
    Y por ultimo os pongo mi ejemplo:
    Tengo un tamiya DF-02 para pegarle tortazos, bien, cuando lo quise comprar aqui enespaña los sres. de hisinsa a traves de la tienda donde compro aqui en granada me dicen que tengo que comprar el rtr, que si quiero el kit que son 220€ y que como el RTR vale 240€....en fin buen servicio...asi que lo pido "a los chinos", 110€ con clavada en aduana.
    Todavia hay mas, voy a comprar al cabo del tiempo algunos repuestos para un TT-01 que tambien tenia, me los piden (la citada tienda) a madrid (hisinsa) y atencion!, me tardan 1 MES, me cuestan el triple y me mandan lo que les da la gana....conclusion todo a los chinos, me tardan unos 10 dias y no me chulean, porque a eso yo le llamo directamente chulear.
    Ahora por curiosidad mirad lo que vale mi coche (TC4 team kit) aqui y fuera...ya os digo yo que pagando aduana me ahorré 20000 castañas.

Que sí!, que hay que mirar por lo nuestro, sí!.... y eso hago, antes que mirar por el pan del distribuidor/vendedor miro por el mio no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de pedir unas gp3300 a los chinos, me tardan unos 12 dias por la via barata y me cuestan 33€,
    teniendo en cuenta que son pilas que estan liquidando ya que se imponen las 3700 que van todavia mejor:

POR QUE PAGAR POR ELLAS 50€+GASTOS DE ENVIO EN UNA TIENDA DE MADRID???

y estoy hablando de pilas sin seleccionar ni leches.

Por cierto las seleccionadas (seleccion normalita) valen aqui en la tienda las gp3700 100€ y en los americanos 50€ JODER QUE ES LA MITAD CONIO.

y que conste que de vez en cuando voy a la tienda y me dejo una pasta pero en cosas como las que he mencionado no,que uno tampoco es tonto (del todo)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien dicho, si te vas a una tienda de electrónica pides unas pilas de 3300 a 2€ cada una, y en 10 cargas empiezan a dar patada (comprobado) es mi batería "patriótica"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed