Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bien dicho, si te vas a una tienda de electrónica pides unas pilas de 3300 a 2€ cada una, y en 10 cargas empiezan a dar patada (comprobado) es mi batería "patriótica"
    y si les pegas un calenton en la ornilla no te digo ná, no imp?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Bueno, dejo mi opinion:
    Yo he llegado a la conclusion de que los distribuidores se creen que somos tontos, y nos chupamos el dedito.

De acuerdo que en ciertas cosas se debe sopesar el tema de garantias (electronicas caras sobre todo) pero en un chasis?, vamos hombre!, no creo que se vayan a arruinar las tiendas vendiendo "solo" repuestos, al contrario creo que es lo que mas deja, mucho mas que el propio chasis no creeis?.
    A mi jamas me ha ocurrido nada con ningun envio, es mas, a poca gente que leo por aqui le ha pasado, tardanzas si pero perdidas o cosas defectuosas la verdad es que no recuerdo haber leido a nadie con tanto problema como fenoy.
    Y por ultimo os pongo mi ejemplo:
    Tengo un tamiya DF-02 para pegarle tortazos, bien, cuando lo quise comprar aqui enespaña los sres. de hisinsa a traves de la tienda donde compro aqui en granada me dicen que tengo que comprar el rtr, que si quiero el kit que son 220€ y que como el RTR vale 240€....en fin buen servicio...asi que lo pido "a los chinos", 110€ con clavada en aduana.
    Todavia hay mas, voy a comprar al cabo del tiempo algunos repuestos para un TT-01 que tambien tenia, me los piden (la citada tienda) a madrid (hisinsa) y atencion!, me tardan 1 MES, me cuestan el triple y me mandan lo que les da la gana....conclusion todo a los chinos, me tardan unos 10 dias y no me chulean, porque a eso yo le llamo directamente chulear.
    Ahora por curiosidad mirad lo que vale mi coche (TC4 team kit) aqui y fuera...ya os digo yo que pagando aduana me ahorré 20000 castañas.

Que sí!, que hay que mirar por lo nuestro, sí!.... y eso hago, antes que mirar por el pan del distribuidor/vendedor miro por el mio no?
    Yo he tenido problemas en un par de envios,pero es que hago muchisimos pedidos a los chinos y a USA.
    Desde luego que se ahorra mucho dinero,sobre todo en algunas cosas aunque te metan aduanas.Aunque haya tenido algun problema,con lo que me ahorro en el resto de cosas que compro,me sigue compensando.
    No creeras que me he comprado el tbevoIV en hisinsa............Hay una diferencia de precio de unos 400 € solo en el chasis y creo que me abre ahorrado otros 300 en las opciones que le he metido.......como pa comprarlo en España,eso por no contar que seguro que no tienen ni la mitad de las opciones que le puse.
    Mas pilas,cargadores,fuentes de alimentacion,emisoras........vamos,todo el material que lo renove entre noviembre y diciembre y lo único que me he comprado en España fue una placa descargadora de much more,gracias a que algun distribuidor,no se pasa tanto con los precios y tiene las cosas practicamente al mismo precio aqui,que en el extranjero,por lo menos lo que ellos importan.
    Me parece imposible,que un chasis en USA cueste 400 dolares y el mismo chasis en España cueste 800 cuando viene de la misma fabrica,al traerlo por lotes los portes les salen más barato y al compraren € al cambio les sale más barato.
    Creo que los distribuidores quieren ganar mucho dinero a costa de pocos aficionados.Ojo,los distribuidores,no las tiendas,que conozco propietarios de tiendas y os puedo asegurar que los margenes que les dejan los distribuidores es de risa.

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo también soy de los que pide cargamentos y cargamentos a los chinos, bueno a los chinos y a Ebay, je je

La cuestión es que cuando sale este tema siempre se intenta justificar con lo mismo:

"Los distribuidores tienen que comer y los dueños de las tiendas tienen que comer"

Y digo yo:

que pasa, que en Hong Kong (por ejemplo) no existen los distribuidores, o es que los señores de esa página web a la que todos pedimos se cogen su fragoneta y se dedican a recorrer todas las fábricas para ir a buscar los chasis, recambios, etc?

o bien es que todos comen sólo arroz y entonces tienen que meter menos margen de beneficio porque así les llega igual para comer? xD

Un saludo
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq no entiendo tu conducta tio, no veo tan "pasarse" el haber subido este tema, utilice la busqueda, encontre el foro este y hable en el, nada mas, no me di cuenta el tiempo que tenia...y sin embargo ahi gente que le interesa y ha hablado de nuevo como ves... pero creo que no vayan a cerrar la pagina ni se vaya a acabar el mundo porque haya escrito aqui, si es asi pues perdonar....
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo ves tan pasarse? Tienes un foro completo para hablar de tiendas donde cuentas con unos extensísimos listados y citas de tiendas online extranjeras. No quiero saber que entiendes tú por pasarse
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed