Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez yo terminé una carrera del social con los trapecios del tc4, porque me quedé sin trapecios delanteros del tc3,je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, pero estamos a mediados de mayo, creo que es tiempo más que suficiente para que organicen las cosas.... Y sobre lo que no han dejado tirado... bueno, cuestión de puntos de vista. Tu te compras un modelo del que te dicen que es buen coche, sin problemas de repuestos, y demás, rompes al poco algo y te las ves y te las deseas para encontrar la pieza.
    Yo desde luego gracias a que donde compro tenían stock suficiente, pero se les está empezando terminar y hay piezas que ya no las tienen.
    Además fasol es una tienda que no es nueva, por lo que deben de tener experiencia. No se trata de una nueva tienda que comienza a comercializar un producto y les empiezan a surgir problemas, yo creo que esa fase la debían tener superada y estar ya funcionando más o menos bien. El problema es que, según tengo entendido, no es que funcionen más o menos, es que no funcionan.
    Cuando cambió asso de manos me dijeron que iban a bajar mucho los coches y las piezas, pues al paso que van, van a tener que bajarlos mucho mucho porque si los usuarios pierden la confianza en una marca, después es muy dificil recuperarla...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menudos animos me dais, yo es sabado pasado en El Saler rompi los diferenciales de mi tc3. Lo mejor va a ser pillar un tc3 de segunda mano entero peleao, para repuestos...

Un saludo

PD: Una cosa Imprez, que tienda en Valencia se supone que lleva ahora asso?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno victor, yo parto de la base de que comprarse un coche (sobre todo electrico) y no tener problemas de suministro (en españa), es como pedir peras al olmo por eso caso todos acabamos pidiendo al extranjero (ademas de por precios, claro) es una jodienda pero es asi en la mayoria de los casos, que le vamos a hacer!.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se jordix, lo que pasa es que te sientes un poco defraudado.
    De todos modos, como dice 117 ya por lo menos aparecen las referencias de los productos asso en su web, por lo que espero que se vuelva a la normalidad, sobretodo por la gente que tiene el coche un poco parado por un par de piezas.
    Y que conste que con el coche estoy super contento, no tengo nada en contra de Asso, solo espero que todo funcione mejor
    Venga un saludo a todos.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del cambio de importador me viene de lujo, si funcionara bien porque ahora motorhobby puede traer associated, porque trabaja con este nuevo importador, llama a fasol que motorhobby no es la única, creo que crash model tamb puede traer CREO
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, a mí también me viene de lujo (aunque no tenga un Asso) porque a 5 minutos de mi casa hay una tienda que trabaja con Fasol. El problema que yo planteo ahora es:
    ¿Va a enviar FASOL género a las tiendas para que lo tengan "a la vista y poder comprarlo en el acto" o tendremos que andar siempre encargando a la tienda para que tarde 15 días y demás...? Quizá eso ya sea cuestión de las tiendas... ¿o no?
    En esa tienda cercana, cada vez que les hablo de Asso me dicen: "sí, tu nos lo encargas y en 15 días o así lo tienes". Para eso casi lo pido a los USA, (como siempre) :?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si9 vais a hacer un pedido a usa para pillar repuestos avisadme
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente... Si usais la busqueda un poco os "alegrareis" de las "maravillas" que se cuentan sobre Fasol, su servicio y trato.

Fasol tiene tienda fisica en Barcelona, de la que han salido un monton de post en estos foros de gente (servidor incluido) explicando las odiseas que se producen alli.

Solo de imaginar la "clavada" de precios que os pueden meter... es como para plantearse buscar mas alla de los pirineos...

Saludos y suerte

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mal esta la cosa, seguro que se soluciona pero me da miedo "la clavada" por si rompo algo de mi futuro TC4.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed