Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent: "Eso si, quejarse cuando luego compramos fuera, eso si saben hacerlo... pues es lo mas normal del mundo cuando uno se pasa 21 dias esperando una pieza que viene de otro pais de dentro de europa y si la pides a la otra punta del mundo la tienes aqui en 5 dias y encima mas barata... que mi bolsillo no es un pozo sin fondo lleno de euros... "

coooño que razon llevas vincent, amigo, que razon llevas...pero nada, que sigan asi que al final tendran que vender tomates que estan tambien caros y hay mas abundancia que de repuestos al parecer.
    yo no pido en españa casi nada por lo quer tu dices tardan mas y mas caros, increible se creen que tienen el monopolio y no se quieren dar cuente de que no es asi, al final esto les va a pasar factura porque veo que cada vez mas compramos fuera...
    saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues he visto vuestros comentarios y os puedo decir que hay repuestos practicamente de todo,aunque no de todo pues yo voy a micromodel todas las semanas a por repuestos de todo lo que importa y tiene practicamente de todo excepto algunas cosas como por ejemplo la famosa pieza de uveguan que se la he pedido yo personalmente y de hecho he pedido mas para tener algun repuesto para la proxima vez que se le fuese de radio ..(un saludete uveguan)y si necesitais alguna pieza estaria encantado de ayudaros

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo esperando por una defensa para mi T1 FK y hara meses que la pedi y no llega...
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los bamper tanto superior como inferior incluso la espuma la tienen y si quieres desde madrid te lo puedo enviar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Yo sabía que podía contar contigo,Cardeor, eres el número 1!
    Un abrazo
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo mis primeras piezas de repuesto que he pedido, se las encargué el miercoles a las 9 de la noche a la tienda de mi pueblo y las recogí el viernes a las 6 de la tarde, si eso no es rapidez???.
    Yo me imagino que como pasa con todos en algunas piezas muy concretas tendrán problemas pero por regla general no.
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como la cosa sigue sin enderezarse (llevo esperando por un diferencial cosa de mes y pico) pues he cambiando de 'modus operandi' en mi protesta:

http://www.teamxray.com/xforum/viewt...478c5148#28182

Postead y echadme una mano a abrirles los ojos a los señores de Xray para que vean el tomate que tenemos aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tengas mas suerte que yo Trubi, yo les escribi un email directamente el cual le remitieron a los de Micromodel y en vez de intentar saber que me pasaba, el tio me respondio en tono chulito... lamentable...

Saludos

Agregame trubi: vincentbcn@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia y no hay tiendas en francia que tamb está aquí al lado?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tras remover cielo y tierra, mandar emails, postear en el foro de xray, etc :roll: pues al final me ha llegado un diferencial nuevoooooo :D :D lo curioso es que despues de hablar con mario hudy, este me dijo que iban a preguntar al importador si tenia esa pieza en stock (yo sabia sobradamente que no) y tres dias despues me dice que si que la tienen y OOOHHH MILAGRO!! resulta que una cosa que no llega en tres meses llega en tres dias!! que coincidencia verdad??

No si el tema es quedar todos bien... :roll:

Asi que ya sabeis, si se ponen pesados, avisad a Xray directamente, y todo solucionado :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

importador xray españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed