Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!! Soy un liao del rally game y e pasao por aqui de refilon y por lo q veo por aqui no estais mu contentos con los x-ray. Estoy viendo tambien que no e exo muy buena compra que digamos... Fue un capricho y compre el NT18, sabeis? el xiquitin 1/18, y la verdad es que iva de escandalo hasta que se partio el escape 8O 8O .............. Menuda mierda coxe, que no tenia si quiera 1.5 litros. Asi que llevo esperando el escape aproximadamente unos 6 meses y na de naa :!: :!: . Y los de la puta tienda del PSF :evil: (que no se merecen otra cosa) en bcn me tienen hasta la......... porque pasan de todo, se lo toman con una filosofia que no veas tu. Que poca sangre, 6 meses señores 6 meses... Es que el importador no tiene recambio, a mi no me cuentes la vida de tus importadores y espavila ya ****!! :evil: :x :evil:
    Un saludo compis y perdonar mi vocabulario pero es que tiene guasa ya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo comprar a una tienda inglesa las piezas de mi corally y de mi xray m18 y me sirven en una semana a no ser que tengan algun problema. Si alguien quiere le paso la dirección por privado.

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Giova, no pierdas mas el tiempo. Xray es una grandisima marca, compra los repuestos fuera y arreglas el tema en menos de 1 semana.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que salio otra vez este post, aprovecho y lo actualizo. Y os digo que al final vendi mi XRAY T1R desesperado por el tema, es una pena k pasen estas cosas y solo espero que el nuevo distirbuidor pueda daros las piezas en un plazo razonable.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues turbo, tampoco habia porque desesperarse, hay unas cuantas tiendas online muy bien de precio en las cuales a la semana tienes el pedido en casa, mas comodo que eso no existe nada...

Saludos

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien es el nuevo distribuidor de XRay??
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro, no sabia que habian cambiado de distribuidor.
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me han dicho hace muy poco, Javier Hidalgo en Madrid va a distribuir XRAY, es una tienda k esta en Mostoles, creo y dado k Javier es un tio muy serio y respetable vais a tener suerte de una vez por todas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

importador xray españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed