que paso???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: que paso???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis te has pasado al eléctrico 1:10, me alegra. al final optaste por el SURIKAN, buena opcion.
    Saludos a toda la familia.
    Juansi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos..bueno hoy lo vi ya a la venta el 415 marc edition,esta 50000 que son 431 cocos(dolares) y por ahora que espere nomas,lo malo es que sera limitado y por ahi me quedo sin tenerlo,pero que mas da,hoy compre un par de juegos de baterias 4200 team orion ademas de algunas cositas mas y por este mes ya esta bien.....asi es luic se que tienes el cyclone y se tambien que es un señor chasis,espero tenerlo algun dia,por ahora con calma que hay tiempo de sobra por delante,tal vez enero sea el mes como quien prepara material para el TITC,estoy con muchas ganas de ir el proximo año a thailandia a participar en el TITC y si todo va bien ahi estare,quien se anima de ustedes,yo pienso participar en la clase stock pero en la modificado van muchos de los grandes,ademas es un pais barato pero lo que no creo que sea barato es el ticket del avion desde españa,yo estoy aqui nomas por eso me estoy animando...bueno a ver quien se anima,saludos
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cabezas:
    Bueaf hoy esgtoy de suerte me interesa eso del titc, y me alera muchisimo que hayas sacado el tema, las veces que he mirado este tema me preocupa muchisimo el tema speaking, y el tema comidas, conoces el tema en ambos casos, la verdad es que hace tiempo que me apetece ir por lo menos a verla. Según mis noticias el speaking english nada de nada y la comida horrible.
    Dame algunos datos si puedes:
    Gracias
    Juansi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juansi....vaya que ahora sale el estado de uno al lado de tu firma,bueno y novedoso o es que ya estaba???....bueno al tema,la verdad que por ahora estoy tan perdido como tu pero al menos comida americana pienso que hay en todos lados,me refiero a la chatarra o como le llamen ustedes,y el idioma ingles pues,por que los grandes que van solo se comunican en ingles(yo ni J de ingles pero algo aprendere)asi es que pienso que lo hablaran,ademas vi unos videos del TITC en yotube y la presentacion de los pilotos era en ingles,y la comida mientras que no se mueva en el plato para adentro je,me voy a informar mejor del tema y cualquier cosa te comunico ok.por ahora la pagina oficial si es que no la tienes...........http://www.titc.in.th/...........slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, juansi, apuntame pal viaje, ya sabes q yo viajo "by the face" :D

mcdonadls ya colonizó Tailndia,no? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juansimateo
    Luis te has pasado al eléctrico 1:10, me alegra. al final optaste por el SURIKAN, buena opcion.
    Saludos a toda la familia.
    Juansi
    Hola Juansi, estoy en tramite, todavia tengo el ruidoso, pero es muy probable que se valla pronto de casa ;-).
    Espero que estes mejor, recuerdos para todos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Luis sigo con problemas pero ya camino mucho mejor y me puedo mover con soltura lo que las paso canutas para las escaleras, el subir escaleras y bajarlas me cuesta muchisimo y una pasada de dolor, pero ya voy mejor muchas gracias.
    Gonza la verdad es que ya fue colonizado por Macdonals y todos esos enjambres pero ya me diras como se dice en thailandes el menu n4 y fanta naranja, ya se que tu Ingles es fenomenal pero alguien me dijo que de Ingles se habla menos que en Jaen, que solamente se habla el lenguaje de alli y no estoy dispuesto a pasar tanta hambre. de todas formas mister Mc y yo no nos conocemos tnto como para pasar toda la semana, necesito otras bases.
    Gonzo ya te apunte veremos si luego tienes dos billetes.
    ¿Te quito de la lista de las Vegas supongo?
    Un abrazo a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed