Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, empieza por uno pequeño y ve subiendo a la vez que vigilas la temperatura que no pase de 60 grados mas o menos,si ves que con el pequeño corre poco ve subiendolo para no pasarlo de vueltas. Un saludo

  2. #12
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias adryancyto eso iré haciendo voy probando llevo una corona de 80 y un piñon de 28 no se si esta bien

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denada,con los motores hobbywing 10.5t solemos usar 79 corona y 29-30 de piñon si no hace mucha calor.pero tu motor es diferente y tambien habroa que contar con el ratio interno del coche,lo mejor ir probando con cuidado

  4. #14
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

  5. #15
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para competir deverias repasar el reglamento del campeonato y asegurar que ratio debe sacar como máximo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed