Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la izda creo yo que mola más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo q pienso yo por eso ya lo tengo.saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcosferr
    pues eso es lo q pienso yo por eso ya lo tengo.saludos
    j como sois 8)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla ya que viene al caso y hablais de neumaticos, estos bichejos son solo para rodar en microasfalto o pueden también rodar sobre asfalto normal? estoy indeciso sobre si cojer un 1/10 o un 1/12 pero una cosa tengo segura, el asfalto es de los gordetes, y me da miedo el tema espuma en las ruedas.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    funcionan en cualquier asfalto, en cemento armado no obviamente, mientras no haya saltitos, solo que éstos coches necesitan un agarre bueno o medio bueno para tirar bien

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he provado las dos modalidades y en la q siempre he estado y no me arrepiento es el 1/12.necesitan agarre pero eso se consigue con aditivo.no hay problema y las espumas duran pues como un neumatico de touring o mas.saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de precio de compra y equipamiento completo como andan???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como todo en esta vida depende lo q quiras,pero hay de segunda mano bastante economicos.busca q si q hay .mirar este q interesante.[img=http://img157.imageshack.us/img157/5342/12picturechassistopview1bigms2.th.jpg]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he estado mirando los de 2ª, y estan muy bien de precio algonos que he visto por ahi. a ver si este mes cobro bastante y me hago con uno.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente, creo que es la mejor escala de electricos la primera y la mejor. Solo contradigo lo de la sencillez mecanica... yo diria lo contrario si a simple vista parecen muy sencillos, pero para poner a punto un 12 cualquier cosa, lo mas minimo se nota muchisimo. En un touring le puedes hacer lo que quieras que no varia casi nada, pero en un 12 con qualquier milimetro que muevas por cualquier sitio se nota muchisimo.
    Volver!!! estamos en ello.. Todo por culpa de Marcosfer....ja Gracias chaval...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed