Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he tenido 1/10 gas y electrico; y creo que no volveré mas.
    ya me he hecho con 2 1/12, un asso para mi y un corally para mi novia (q es la caña y va controlando ya, eh), para iniciarse, es lo mejor esta escala

por su sencillez mecanica y el logico ahorro en piezas
    gran velocidad, diversion en el pilotaje
    preciosos por dentro y por fuera
    tiempo de limpieza y engrase bajo
    aunque no tengo brushless, el mantenimiento de la electronica/motor con 4 elementos es muy bajo

para la competicion faltan adeptos, pero todo se andará. yo pienso que volverá a resurgir cuando los que ahora se inician (que espero que sean muchos) se vayan metiendo en competi

saludos
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se quiere animar esta escala, creo que podemos poner una relacion de los circuitos donde se corre con ellos y los dias de las carreras, mas que nada para ir directamente y verlos en vivo ( o hechar una carrerita je )
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que deben hacer es abaratar los chasis que para lo sencillos que son son bien caritos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, yo tuve un corally 1/12 y aun tengo un Delta Pro-10, pero ambos tuve que abandonarlos a favor del touring, a mi pesar, debido a que en circuitos bacheados estas maravillas no van nada bien y haces peores tiempos. El impacto del chasis en el bache es constante y el descontrol "acojona" bastante si es a final de recta y hay un muro de buen espesor esperandote.

Por otro lado, el tema aditivo y su tratamiento es algo coñazo y olorosos y mas si empleas "salicilato de metilo" a granel, al final siempre averigua tu mujer que has estado en el circuito en ves de trabajando, je.

Pero la verdad, estoy esperando a tener un circuito lisito para volver a quitarle las pegatinas a los tourings, tanto GAS como electricos y mas con los pepinacos sin escobillas que estan saliendo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues segun la ultima conversacion mantenida, creo que en septiembre si hay coches suficientes en principio hay carrera de 1/12 en Granada
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has oido jord?? te apuntarás?? je
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o octubre, no me acuerdo bien jordix refrescanos la memoria
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poues yo no se nada de eso...gente creo que estamos 7 u 8 pero de hacer carrera que yo sepa no ha hablado nada, claro que es cuestion de hablarlo pero todavia no tengo bastantes pilaaaaas!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices jord si con dos 4200 tienes de sobra para la carrera entera, una para las clasis y otra para las finales, si te preocupa la autonomía simpre puedes pegarle un chutecito de carga ya que las de metalhidruro tienen poquita memoria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo puedo contar que me incie en 1/12 despues de ver el Asso de Iko dar vueltas en Toledo, su sencillez por dentro y lo fino que rodabadme hicieron decantarme. Ahora mismo estoy un poco parado por que rompi una pieza de mi corally y no hay forma que me llegue una nueva, pero creo qeu ya lo tengo.

Estoy deseando meterle mi combo brushless, aunque no se si 3 estrellas son muchas estrellas para un 1/12.

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed