Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy pensando en comprarme uno, pero menudo mar de dudas, motores variadores y tal...

A ver si me aclaro y me lo pillo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el carbono es bastante grueso,asi q el cahsis tiende a flexar menos eso es comtraproducente para asfalto.......pero nunca se sabe.el formula de corally tiene el grafito grueso y ese sitema de baterias y se conporta muy bien,esta claro q no es lo mismo.asi q si elguien se anima y lo podemos saber,pq casi todo el mundo con el mismo modelo y marca de coche q es lo q hay ahora mismo pues no se ................yo de momento tengo el ah-12 (atsushi hara) aun estoy trabajandolo pero seguro q al final lo hago ir .........j .saludos a todos y esa gente q no se decide yo les animo a ello el 1/12 tiene ese algo q todos buscamos!.
    1/12 para q +!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Marcos, aunque no tiene nada que ver, yo tambien he probado esa configuracion en un CCT de corally, que normalmente se colocan en 3+3 y el cambio en el comportamiento del coche es bestial, es mucho mas facil de conducirlo, a traves de las curvas, y mas rapido en los cambios rapidos de direccion.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con lo q dice luic.por lo nunico q no me qeda claro de ese coche es el concepto de muelles traseros,pq lleva 3 ,uno en el centro y 2 en los laterales(regulables en precarga)pero el central solo veo el tornillo y el muelle no hay ninguna bola estilo la q llevan las t de asso,eso es lo q no me gusta .por lo demas seguro q funciona.

http://www.diggitydesigns.com/images...odview_BIG.gif
    http://www.diggitydesigns.com/images...ngsbothBIG.jpg

saludos .
    1/12 para q +!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto evoluciona poco a poco !,esta es la imajen espia de el tren delantero de crc q ya han provado en la carrera de la vegas veremos si sale pronto o se qeda en el intento ej

[img=http://img167.imageshack.us/img167/6979/trendelanterord7.th.jpg]

1/12 para q +!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El concepto de los 3 amortiguadores es clavado al antiguo Pro-10 de DELTA y os puedo asegurar que aun hoy en dia no hay mejor PRo-10 k ese y lo digo con conociemnto de causa ya que tuve el Asso Pro-10 y el Corally y como el DELTA ninguno.

A ver si os pongo una fotillo y lo podeis comparar.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a muelles en la parte inferior,si en sustitucion a la t de asso l4,como crc pero en el centro lleva otro pero sin bola.
    1/12 para q +!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Me alegra que haya renacido un poco este "Post" a ver si poco a poco vamos haciendo bulto y se anima mas gente. Parece que empiezan a surgir un moton de marcas con diferentes propuestas de chasis, asi que aparentemente esto va para arriba.

Sobre lo de los 3 muelles..... a mi es lo que mas para atras me echa. Pero bueno, seguro que alguien se anima y se trae uno para ver como funciona.

Sobre el tren de CRC. Pos han pillado uno de Asso y le han lavado la cara. Se puede regular la altura del tren con un mayor rango. El ajuste del avance superior se realiza de manera mas comoda. Y como segun me comento Jose Luis se puede jugar con el ancho de via.

De todas maneras es como todo.... el movimiento se demuestra andando.

Un Saludo Dudu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va un video de el nuevo modelo de 1/12 usa.
    1/12 para q +!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va el video de el nuevo modelo od12 de usa.
    1/12 para q +!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed