que tal este?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio claro que merece la pena,es un cargador utilizado por los profesionales que por lo comodo que es esta al alcance de los novatos....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh propo de este tipo de cargador,que valor de resistencia interna me indica que la bateria esta en muy buen estado,descargandolo a 10A,lo sabes tu jordix o tu gonzo,se que mientras mas bajo mejor pero numeros cual?????...slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues por ponerte un ejemplo, yo tengo seleccionadas y me dicen en la pegatina que llevan que la RI es de por ejemplo las GP3700 2.4-2.6mOhm, o sea que para el pack de 6 tendriamos 14-16 eso en teoria porque yo me he dado cuenta de que la RI varia mucho dependiendo de si estan recien cargadas, recien descargadas, frias, calientes....
    ademas yo tengo el trinity dinapulse que tambien te da la RI y no coincide con la del overloader, claro que descarga a diferente intensidad y esta hará que no de el mismo valor.

yo las mido despues de cargarlas y se mueven sobre 25-40. algunas veces algo mas, 43....las GP3700.
    Ahora tengo unas intellect 4200 y dan menos, sobre 10-20 pero claro estan nuevecitas aunque segun la seleccion tienen menos RI que las GP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto amigo,entonces estoy por ahi,como dices si se descarga a mas intensidad el valor debe de ser distinto no?y tambien dependiendo el estado de la bateria,si en el coche nos damos cuenta cuando la bateria esta recien cargada o ya cargada hace rato como se comporta lo mismo sera al medirlas,creo que la mejor manera es medirlas despues de 10 minutos de terminada su carga y con unos 45º de temperatura,pero esas intellect que tienes estan muy bien entonces por que mis team orion gp3700 me dan una RI de 32 y mis yokomo 4200 normalitas me dan 22...slds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, las intellect segun sus datos de seleecion tienen menos RI que las GP

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y realmente, ¿qué utilidad tiene la resistencia, o no resistencia, interna del elemento? ¿más eficiencia?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si, si, las intellect segun sus datos de seleecion tienen menos RI que las GP
    Creo que bastante menos.No se que coñ... tendran mis baterias,pero de las 3800 y 4200 de intellect a una gp3700 que cogi para probar hay una barbaridad,tanto que la gp3700 la he usado dos veces y creo que no la voy a usar más.Por lo que he probado las intellect van mucho mejor,solo me queda comprobar si me aguantaran dos años de batalla como me agguantaron las 3300 en perfectas condicones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no soy el unico al que le estan dando datos mucho mejores unas intellect "a granel" que no GP supuestamente "super-seleccionadas"...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no mis intellect son seleccionadas SMC y de las buenecillas, pero como dice fenoy a ver si duran lo mismo porque yo ya tuve unas 3800 (de las mas malas, eso si) y acabaron todas soltando caldo y pegandose peillos al cargarlas je, claro que tambien las cuide fatal, no tenia un cargador decente ni descargador ni placa...
    desde luego de momento en descarga a 20A me dan durante casi todo el tiempo 7.2-7.3 cosa que las GP3700 seleccionada orion vmax-plus rds bla, bla,bla se van a 6.9-7.0, ahi se queda la cosa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    no, no mis intellect son seleccionadas SMC y de las buenecillas, pero como dice fenoy a ver si duran lo mismo poruqe yo ya tuve unas 3800 (de las mas malas, eso si) y acabaron todas soltando caldo y pegandose peillos al cargarlas je, claro que tambien las cuide fatal, no tenia un cargador decente ni descargador no placa...
    desde luego de momento en descarga a 20A me dan durante caso todo el tiempo 7.2-7.3 cosa que las GP3700 seleecionada orion vmax-plus rds bla, bla,bla se van a 7.9-7.0, ahi se queda la cosa...
    te has comprado unas intelec seleccionadas.... anda que dices algo so perro,

vamos a ver entonces no me aclaro, las gp no heran las chupipiruli y las intelec una full jordix...no me lies tio......

a ver si esto va a ser como el calimotxo que antes hera lo mejor y ahora no mola nada. 8)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed