que tal este?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el asunto es que las que no salieron buenas por que tengo tres y las tres se portan igual son las gp3700 por que las 3300 si que salieron buenas y guerreras a mas no dar,como iran las gp4300,alguien las tiene???
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    el asunto es que las que no salieron buenas por que tengo tres y las tres se portan igual son las gp3700 por que las 3300 si que salieron buenas y guerreras a mas no dar,como iran las gp4300,alguien las tiene???
    Bueno jordix y yo tenemos gp37000 y van muy bien, y de las 3300 pues están mas que probadas que van de muerte durante bastante tiempo,

El caso eran las intelec 3800 que a jordix le fueron muy mal echando caldo a la primera carga y tal, el tema es que parece que las 4300 seleccionadas intelec dice jordix que dan unos valores de pm, mejor incluso que las gp seleccionadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ejem.. me lo tenia callado para reventarte so perro jaaja pero bueno, si me he pillao unas para darles otrovoto de confianza, **** si todos dicen que van de miedo habra que probar no? ademas con las placas y cargador bueno espero que no vuelva a pasar lo que me pasó con las otras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo las tengo a las gp 4300 normalitas y te digo la verdad las big mama 4200,normales,para mi van mucho mejor,ahora probare unas Nosram P-Max VTEC SC-4200UP “Big Mama” Factory Team y unas Peak GP4300 World Spec a ver que resultado me dan,esque entre unas gp 3700 y unas gp 4300 no noto tanta diferencia de potencia aunque de autonomia igual dan un poco mas.Posiblemente le estoy herrando en la configuracion de carga de las 4300 saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno es que supongo que no tiene porque haber diferencia de pontecia entre unas y otras, lo que si debe variar es la capacidad

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que al referirse a potencia sera por la performanse que presenta la bateria,buena patada,autonomia y promedio de voltaje alto,entre unas gp3300 y 3700 hay diferencia en lo que mensiono ecepto autonomia.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exsapto cabeza a eso me refiero a la patada,no noto diferencia en cambio monto las big mama y es mucha la diferencia de patada con las gp 4300 SALUDOS
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed