que tal son los Seben Hell Racer
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  1. #21
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    para empezar, ese coche trae el receptor de la emisora junto al variador,en cuanto a cambirle el motor no es muy aconsejable ya que no tiene forma de ajustar el ataque del motor con la corona y no le puedes poner el mismo piñon a otro motor mas potente, tendrias que meterle uno mas pequeño.
    ademas la mecanica interior es debil.

  2. #22
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    ya os lo he dicho, yo tengo un chasis de esos y no vale nada, ademas de lo que dice pieldetoro, solo tiene 3 posiciones para 3 posibles desarrollos, nada mas, es un modelo bastante antiguo,l el sistema de transmision es horroroso y los plasticos malisimos y lo siento, pero tengo que decirlo, es penco de narices.

  3. #23
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    Cita Iniciado por piel_detoro
    para empezar, ese coche trae el receptor de la emisora junto al variador,en cuanto a cambirle el motor no es muy aconsejable ya que no tiene forma de ajustar el ataque del motor con la corona y no le puedes poner el mismo piñon a otro motor mas potente, tendrias que meterle uno mas pequeño.
    ademas la mecanica interior es debil.
    Mi receptor de emisora y variador van separados...

  4. #24
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    Cita Iniciado por eledu20
    osea, que tú consideras que se puede considerar como (por lo menos potencialmente) un coche de pista como de gama baja no?...pero no como juguete no?
    si supiera manejarlo seguro que hasta te adelantaba

  5. #25
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    Cita Iniciado por eledu20
    osea, que tú consideras que se puede considerar como (por lo menos potencialmente) un coche de pista como de gama baja no?...pero no como juguete no?
    A ver, juguetes los que vimos en el circuito este fin de semana, que los niños iban detras de los coches corriendo...

    El seben puede ser malo, tener un chasis antiguo, ser una kk, pero juguete no es desde luego...

    Y que me diga a mi quien no se ha gastado pasta y mas pasta en el coche a pesar de haberse gastado tropecientos euros en uno bueno... o es que no se rompen piezas o siempre queremos tunearlo para que corra mas?

    Que cada cual haga lo que le salga de las narices con su dinero. Yo lo que no puedo hacer es aconsejar a alguien que empieza en el RC, como he empezado yo hace poco, que se gaste 400 euros en un coche que al poco, si no le gusta el hobby, lo vaya a dejar de exposicion en una estanteria o malvenderlo para recuperar algo de lo que ha invertido...

    100 euritos para probar esta bien, si no gusta se regala y si gusta ya hay por ahi mogollon de coches de segunda mano a precio de nuevos donde gastar las pelas... porque las baterias, el cargador y la fuente de alimentacion para este siguen valiendo... la emisora es tamiya vieja y cutre, pero te sigue valiendo para otro...

    ya cada cual que se las administre como quiera

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    el mismo chasis del boncer el cual es el mismo que el tamiya del año de la tana si para empezar está bien pero de 50 por hora nada
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #27
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    Cita Iniciado por Imprez
    el mismo chasis del boncer el cual es el mismo que el tamiya del año de la tana si para empezar está bien pero de 50 por hora nada
    hombre, en caida libre puede, no?

  9. #28
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    bueno en caída libre tal vez
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #29
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    Vaya tela, ya llevamos 2 páginas hablando de este coche. Tan bueno es?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

  11. #30
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    no se, hoy me he pasado por Poly y me ha enseñado un Tamika y un kiosho o algo así eléctricos, el tamika muyyyy similar a este en ofert de liquidacio (por antíguo) por 99€ y el otro por 179€, pero claro, tambien me ha comentado el encargado que para iniciarme y que aprenda más, teniendo mejores rendimientos, que me pille uno de gas, que por poco más dice que me conviene, y en principio me molan más los gas por lo de tocarle los ajustes de carburacion y demás (es más entretenido y con muchas posibilidades) y que segun él son más resistentes, no se, como me ha dicho que para antes de navidad los van a poner en oferta de las buenas, pues me decidire en unos 20 días, la cosa es que de momento no llego a descartar del todo este, pero... puffff (¡que puñetero lío!)

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