que tal son los Seben Hell Racer
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, hoy me he pasado por Poly y me ha enseñado un Tamika y un kiosho o algo así eléctricos, el tamika muyyyy similar a este en ofert de liquidacio (por antíguo) por 99€ y el otro por 179€, pero claro, tambien me ha comentado el encargado que para iniciarme y que aprenda más, teniendo mejores rendimientos, que me pille uno de gas, que por poco más dice que me conviene, y en principio me molan más los gas por lo de tocarle los ajustes de carburacion y demás (es más entretenido y con muchas posibilidades) y que segun él son más resistentes, no se, como me ha dicho que para antes de navidad los van a poner en oferta de las buenas, pues me decidire en unos 20 días, la cosa es que de momento no llego a descartar del todo este, pero... puffff (¡que puñetero lío!)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa de Poly, no tienen ni idea, es una juguetería y nunca jamás sacarás nada bueno de rc allí. Sólo venden coches muy malos, muy caros y no tienen ni idea de lo que están hablando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues donde es el mejor site para que me asesoren en persona y comprar bien y a buen precio????

gracias. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en un circuito, la verdad, todas las tiendas van a convencerte para que te compres lo que ellos venden, en un circuito tampoco son imparciales, pero encontrarás más variedad y los verás andar por ti mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haaber si este miercoles o el finde hay alguien en el circuito se alcobendas (madrid) y veo haber que tal los coches, pero como no conozco a nadie, como que me da un poco de corte acercarme y preguntar a la gente... no se, en principio vere que tal van, que solo los he visto por internet (los wenos, que juguetes he visto muchos...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor La Elipa que Alcobendas para ver eléctricos, el fin de semana es mejor, entre semana es muy difícil que veas a alguien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a llorar despues.....ni siquiera para iniciarse es bueno,es mas cualquier coche que este por debajo de los 150 euros o mas tal vez es por que esta stockeado y quieren desacerse de el rematandolo,el RC es caro incluso para iniciarte,pero es muy bonito y como un vicio el que entra dificilmente ya no sale,por eso has caso a los de mas arriba y junta un poco mas para que puedas comparte algo que valga la pena...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DickPurple
    Cita Iniciado por eledu20
    osea, que tú consideras que se puede considerar como (por lo menos potencialmente) un coche de pista como de gama baja no?...pero no como juguete no?
    A ver, juguetes los que vimos en el circuito este fin de semana, que los niños iban detras de los coches corriendo...

El seben puede ser malo, tener un chasis antiguo, ser una kk, pero juguete no es desde luego...

Y que me diga a mi quien no se ha gastado pasta y mas pasta en el coche a pesar de haberse gastado tropecientos euros en uno bueno... o es que no se rompen piezas o siempre queremos tunearlo para que corra mas?

Que cada cual haga lo que le salga de las narices con su dinero. Yo lo que no puedo hacer es aconsejar a alguien que empieza en el RC, como he empezado yo hace poco, que se gaste 400 euros en un coche que al poco, si no le gusta el hobby, lo vaya a dejar de exposicion en una estanteria o malvenderlo para recuperar algo de lo que ha invertido...

100 euritos para probar esta bien, si no gusta se regala y si gusta ya hay por ahi mogollon de coches de segunda mano a precio de nuevos donde gastar las pelas... porque las baterias, el cargador y la fuente de alimentacion para este siguen valiendo... la emisora es tamiya vieja y cutre, pero te sigue valiendo para otro...

ya cada cual que se las administre como quiera
    ahí está, tú mismo te lo estás diciendo todo.

Si quieres probar si te gusta este hobby, no puedes valorarlo con un coche que no te de la talla. Yo no lo he visto y no puedo opinar, pero seamos realistas, esto es como si ahora sale una marca de coches 1:1 llamada "Supercar" por ejemplo. ¿te resultaría fiable? Pues aquí igual. No pretendamos igualar prestaciones de ese coche a un X-Ray, un TC3, un TC4, un hot bodies, Yokomo, Losi JXR... porque las prestaciones son las que van a marcar que te diviertas o no. Por eso ´con un Seven de esos no vas a saber lo que es realmente este hobby, eso tenlo por seguro.

juguetillo? Pues a lo mejro no, pero lo que te están diciendo de que al final te gastas más pasta que si te lo pilas de 2ª mano uno "de verdad" y es ninguna tontería... al final lo barato sale caro, créetelo, y si no mira una moto Hyosung contra una Honda o una Yamaha. Sí, 2000€ más barata, pero a los 2000km ya la tienes en el taller dando guerra. Al final acabas hasta los huevos de las motos.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, para mi desgracia (porque tendre que esperar 2 semanas más o 3) me habeis hecho ver lo que en el fondo yo ya pensaba, que realmente para jugar un rato te vale con cualquiera, pero si lo que quiero (que es lo que quiero) es tenerlo como hobby, creo que voy a necesitar algo bueno, porque sino voy a coger uno que a lo mejor no tenga unas buenas prestaciones y lo que voy a pensa es "pufff pues no era para tanto esto del R/C" pero si me pillo uno ya de más o menos buenas prestaciones y posibilidades, no voy a poder pensar nada en concreto, porque cada vez que conduzca descubriré nuevas senssaciones que obligan a intentar superarlas (cosa que con uno gama baja no se puede, porque dan lo que dan y ya), por lo que finalmente prefiero invertir (y digo invertir y no gastar) unos 350 o así y ya tendré sensaciones de verdad!!!!!!!!! gracias a todos.

PD: DickPurple, no digo que el seben sea malo, pero que me lo he pensado y quiero algo de gama media-alta para empezar con más gusto y engancharme bien

un saludo a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensaste en un 1/12? Haz un par de busquedas y ya veras. Divertidos con menos reglajes que los 1/10 y algo mas economicos!! Miratelo y cualquier duda ya sabes...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tamika opinione

cuanto cuesta un auto todo terreno hell raicer cuanto

himoto hellracer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed