que tal son los Seben Hell Racer
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  1. #41
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    osea, que tú consideras que se puede considerar como (por lo menos potencialmente) un coche de pista como de gama baja no?...pero no como juguete no?
    A ver, juguetes los que vimos en el circuito este fin de semana, que los niños iban detras de los coches corriendo...

    El seben puede ser malo, tener un chasis antiguo, ser una kk, pero juguete no es desde luego...

    Y que me diga a mi quien no se ha gastado pasta y mas pasta en el coche a pesar de haberse gastado tropecientos euros en uno bueno... o es que no se rompen piezas o siempre queremos tunearlo para que corra mas?

    Que cada cual haga lo que le salga de las narices con su dinero. Yo lo que no puedo hacer es aconsejar a alguien que empieza en el RC, como he empezado yo hace poco, que se gaste 400 euros en un coche que al poco, si no le gusta el hobby, lo vaya a dejar de exposicion en una estanteria o malvenderlo para recuperar algo de lo que ha invertido...

    100 euritos para probar esta bien, si no gusta se regala y si gusta ya hay por ahi mogollon de coches de segunda mano a precio de nuevos donde gastar las pelas... porque las baterias, el cargador y la fuente de alimentacion para este siguen valiendo... la emisora es tamiya vieja y cutre, pero te sigue valiendo para otro...

    ya cada cual que se las administre como quiera
    ahí está, tú mismo te lo estás diciendo todo.

    Si quieres probar si te gusta este hobby, no puedes valorarlo con un coche que no te de la talla. Yo no lo he visto y no puedo opinar, pero seamos realistas, esto es como si ahora sale una marca de coches 1:1 llamada "Supercar" por ejemplo. ¿te resultaría fiable? Pues aquí igual. No pretendamos igualar prestaciones de ese coche a un X-Ray, un TC3, un TC4, un hot bodies, Yokomo, Losi JXR... porque las prestaciones son las que van a marcar que te diviertas o no. Por eso ´con un Seven de esos no vas a saber lo que es realmente este hobby, eso tenlo por seguro.

    juguetillo? Pues a lo mejro no, pero lo que te están diciendo de que al final te gastas más pasta que si te lo pilas de 2ª mano uno "de verdad" y es ninguna tontería... al final lo barato sale caro, créetelo, y si no mira una moto Hyosung contra una Honda o una Yamaha. Sí, 2000€ más barata, pero a los 2000km ya la tienes en el taller dando guerra. Al final acabas hasta los huevos de las motos.

    saludos
    yo en ningun momento he querido equiparar las prestaciones de este coche con ningun otro... es lo que es y el que vea las fotos de la web comprende que no es para competir, sino para iniciarse... juguetito desde luego no es, porque un golpe de este coche a toda velocidad, la poca o mucha que le querais suponer, hace daño como cualquier otro... como dije antes, juguetitos son esos que permiten al niño correr detras sin que se le escape como vimos varios este fin de semana...

    En la parte economica que se las apañe cada cual como le convenga... 89 euros no es mucho gasto si tienes en cuenta que te vale el servo, el receptor, las ruedas y alguna pieza que necesites para otro... y si me apuras, por que no dejarlo como segundo coche para prestarlo a algun amigo y echar unas carreras?

    Pd: Se me olvida... en esos 89 euros entra la emisora... asi que no es tan mala inversion, al menos para despiece...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    gracias bertovigo, los he mirado y me molan, pero para rodar, pero a mi tambien me mola el andar toquiteando tanto los temas eléctricos como los mecánicos entonces me mola más 1:10, en principio eléctricos, pero yo que se si en estos 15 días se me va a ir la cabeza a los que ronronean como motillos... no se, en principio eléctricos, pero seguro seguro la escala: 1:10 o 1:8, la primera casi del todo seguro...

    saludos

  4. #43
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    pues, para mi desgracia (porque tendre que esperar 2 semanas más o 3) me habeis hecho ver lo que en el fondo yo ya pensaba, que realmente para jugar un rato te vale con cualquiera, pero si lo que quiero (que es lo que quiero) es tenerlo como hobby, creo que voy a necesitar algo bueno, porque sino voy a coger uno que a lo mejor no tenga unas buenas prestaciones y lo que voy a pensa es "pufff pues no era para tanto esto del R/C" pero si me pillo uno ya de más o menos buenas prestaciones y posibilidades, no voy a poder pensar nada en concreto, porque cada vez que conduzca descubriré nuevas senssaciones que obligan a intentar superarlas (cosa que con uno gama baja no se puede, porque dan lo que dan y ya), por lo que finalmente prefiero invertir (y digo invertir y no gastar) unos 350 o así y ya tendré sensaciones de verdad!!!!!!!!! gracias a todos.


    PD: DickPurple, no digo que el seben sea malo, pero que me lo he pensado y quiero algo de gama media-alta para empezar con más gusto y engancharme bien

    un saludo a tod@s
    Hombre, a mi no me tienes que dar explicaciones, ni yo defiendo los seben, simplemente me limito a dar mi opinion... que en el fondo coincide con la de todos... la unica divergencia en los puntos de vista es si merece la pena comprarlo para probar o ir directamente al grano, que es algo tan subjetivo que no tiene discusion alguna... que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

  5. #44
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    gracias bertovigo, los he mirado y me molan, pero para rodar, pero a mi tambien me mola el andar toquiteando tanto los temas eléctricos como los mecánicos entonces me mola más 1:10, en principio eléctricos, pero yo que se si en estos 15 días se me va a ir la cabeza a los que ronronean como motillos... no se, en principio eléctricos, pero seguro seguro la escala: 1:10 o 1:8, la primera casi del todo seguro...

    saludos
    Que tengas q "toquitear" menos que los 1/10 no quiere decir que no lo tengas que hacer y mucho Por cierto las electronicas son las mismas salvo que en los 1/12 te llegan 4 elementos para volar!!

    Ni se te ocurra un gas!! ( cada uno tira por lo suyo)

  6. #45
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    , en este foro hablar de los gas es como una herejía, . No en serio, para cualquiera de los aquí presentes un gas no son más que complicaciones, y si no mira en el subforo de "técnica del RC" o
    "cómo empezar" que nada más que sale peña preguntando que cómo se carbura el motor, que no le arranca, que si hay que rodarlo así o asao, que la aguja de altas, que el filtro, que se me ensucia mucho, que el pistón, que en invierno se me para... un coñazo a no ser que dispongas d etodo el tiempo del mundo (es mi opinión).
    Yo comparé gas y eléctricos yendo a carreras antes de comprar nada, y lo vi claro. Los eléctricos corren igual o más, pero con menos mantenimiento, igualdad de reglajes y mucho más tiempo en la pista que en los boxes (como ocurre con los gas)
    El gas tienen su encanto, pero el eléctrico tb tiene el suyo. Son mundillos parecidos pero difeerentes.

    Dickpurple, yo creo que aquí todos entendemos tu postura, no es que digamos que tu coche es una mierda, porque seguro que no es así, pero hay veces que es mejor gastarse la pasta una sola vez, símplemente eso, porque es raro que alguien que empiece con esto no se enganche como si fuera una droga
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  7. #46
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    Dickpurple, yo creo que aquí todos entendemos tu postura, no es que digamos que tu coche es una mierda, porque seguro que no es así, pero hay veces que es mejor gastarse la pasta una sola vez, símplemente eso, porque es raro que alguien que empiece con esto no se enganche como si fuera una droga
    El primero en reconocer que es una mierda soy yo

    Es lo mejor para no sufrir acidez cuando lo piñas contra una pared o te pasas por los bajos una piedra... ahora que me he pillado el lrp sphere y el brushless ando buscando un chasis decentillo para montarlos

  8. #47
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    así me gusta 117 metiendo al TC3 con los chasis cañeros de hoy en día: Team Associated Touring Car 3 powAAAAAAAAAAAAAA!! xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #48
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    YO LO TENGO (SEBEN MONSTER)

    mE LO COMPRE Y VA GENIAL, NO ES DE COMPETICION, PERO CALIDAD & PRECIO, SON REALMENTE BUENOS, TE LO ASEGURO.
    lOS DE COMPETICION TENDRAN MAS DE TODO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTE COCHE EN ALTAS ES DIFICIL DE CONTROLAR, PASARAS UNAS BUENAS TARDES.
    COMO YO.
    ANIMO A LA GENTE SIN RECURSOS A QUE SE LO COMPRE, Y PODER DISCUTIR IDEAS.
    :8

  10. #49
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    Buenas a todos, soy Salva, vereis, he leido detenidamente todos los mensajes porque resulta que me encuentro en la misma situación y con las mismas dudas que eledu20. El tema es el siguiente, ni siquiera se si me va a gustar el hobbie o no, y obviamente lo primero que voy a hacer es andar estampandome por ahi hasta que domine un poco las radios de volante y un coche de rc con cierta velocidad aunque sea malillo. Por todo ello es por lo que en un principio y como coche de machaca tenia pensado comprarme el seben, y sobre todo por precio, porque si luego no me hago al hobbie al menos no me habre dejado mucho. Me ha quedado claro que si el hobbie me gusta voy a necesitar algo mejor y poco voy a poder aprovechar de este pero dado lo que os cuento de que solo quiero algo de machaca para probar al menos para eso os parece una buena opción el seben o ni siquiera para eso. Es que la unica opción que me queda si no es irme a duplicar incluso mas ese precio para hacerme con un tamiya actual que tampoco se si me va a dar mejores prestaciones, por supuesto mejoras y ampliaciones si, aunque tambien dicen que el seben al ser chasis aunque antiguo de tamiya tambien los acepta, no se, que pensais.....

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