Que tal el Tamiya TB-02? (o recomendarme algun otro)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas agregado.

el mio es solaris_61@hotmail.com (ese buzon de correo no lo uso, solo lo tengo para el messenger)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado otros variadores potentes (solo en rcMart, porque el variador SOLO lo compraría en rcMart a la vez que el coche) y de los buenos me quedo con estos dos:

- LRP New Quantum Competition 2, Forward/Brake ----> USD$189.90
    - NOSRAM Dominator Evolution USD$179.90

Los dos son EXACTAMENTE igual en todas sus características. Tanto, que hasta tengo mis dudas de que no sean el mismo (hasta la publicidad en sus páginas dice casi lo mismo XD). Flipo con todo lo que tienen ;-). Estos variadores ya me parecen la repanocha y si los compro ya sería con intención de "quedarme" en este mundillo para acabar compitiendo seriamente (un coche de competición de pata negra y un motor de competicion).

O compro uno de esos o entonces ya me rebajo a algo "normalito". Después de ver esos la "clase intermedia", 110-150$ me parece poca cosa ;-) para el precio que tienen. Unicamente el Gm VX-12, que es parecido pero creo que no es waterproof (resistente y totalmente funcional en agua). Uno normalito me refiero a menos de 100$ (90€). Que la diferencia es considerable, tengo para pagar una importante parte del cargador. Ya veré.

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tyengo n evo iV y no consigo q ande ni de coña....dime calado, muelles y escobillas..:S

hombre, a ver si me subo un dia a aturias y te enseñoa correr:P
    j

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por solaris_61
    me quedo con estos dos:

- LRP New Quantum Competition 2, Forward/Brake ----> USD$189.90
    - NOSRAM Dominator Evolution USD$179.90

Los dos son EXACTAMENTE igual en todas sus características. Tanto, que hasta tengo mis dudas de que no sean el mismo (hasta la publicidad en sus páginas dice casi lo mismo XD);-)
    PREMIO!!! Son el mismo variador, solo cambia el color de la caja y la pegatina.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te puedo decir ni calado,ni escobillas ni nada porq el q probe lo tenia u amigo montado en su coche y no tengo ni idea de lo q tenia metido,pero andar si que andaba y mucho,por lo menos este q te digo.A ver si es verdad que te subes a una carrera de las de aqui que te voy a pegar un buen rapaso en mi terrreno...........j

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye he visto en rcmart que tambien venden un TA-04s y mas barato que el TB-02 que opinais?? cual me merece mas la pena? el TA-04s creo que tiene correas de distribucion en vez de barra, que me recomendáis?? Que diferencias principales habria entre ellos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pasame un calendario de vuestras carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    29 Febrero Mieres
    28 Marzo Langreo
    25 Abril Gijón
    23 Mayo Mieres
    10 octubre Gijón
    17 Octubre Langreo
    Ahi lo tienes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tamiya tb02

tamiya tb 02

accesorios para tamiya tb02que chasis le vale ami tamiya tb02reedy ti modified motor que variador ponerletamiyatb02foro tamiya tb-04precio tamiya tb02accesorios tamilla tb-02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed