Que tal veis esta compra?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si todo muy tecnico macho pero.....ya te digo, al grafito de asso.....deja que desear y mucho, por que claro está que las calidades pueden variar, como en todos los materiales compuestos, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien mirado pues tambien depende del proceso de fabricacion, pero el mio ya se ha llevado dos buenas ostias y solo he doblado un pasador del trapecio, lo de grafito esta todo bien. Joder siempre termino desviando el post...

El TC4 me ha dado buenos resultados para lo que me costo, y estoy muy contento con el. lo considero un buen coche sea de composite, de grafito o de aleacion alienigena. aprendes mucho con el y no es muy caro.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien mirado pues tambien depende del proceso de fabricacion, pero el mio ya se ha llevado dos buenas ostias y solo he doblado un pasador del trapecio, lo de grafito esta todo bien. Joder siempre termino desviando el post...

yo con el TC3 solo me he cargado un trapecio desde año y medio que lo tengo y de hehecho antes de que se partiera el grafito se doblaba el pasador del trapecio (actualmente sustituido por un clavo de 0.2cent de €, que por cierto no se dobla como lo hace el original de asso que vale 5$)

Yo estoy contentísimo con mi TC3 no es la leche en las curvas, pero ha demostrado ser el coche más fiable del circuito todo cristo cambiando correas, cada día limpiando los diferenciales y yo una vez al mes lo hago taan ricamente, la única pega es el cárdan delantero que tiene una holgura de 1/4 de vuelta que serán sustituidos por unos de HPI
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema original, creo que me voy a pillar este coche. Cual de las siguientes opciones de transporte creeis que es mejor:

Shipping costs : Global Express Mail? (EMS) 3 - 5 Days $46.80
    Airmail Parcel Post 4 - 10 Days $35.05
    Economy (Surface) Parcel Post 4 - 6 Weeks $21.55

Con cual tengo menos posibilidades de tener problemas en aduanas?

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, ya estoy mas cerca de tener mi coche !!!!!
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La unica vez que me han pillado en aduana ha sido por Express, pero por las otras dos tambien hay riesgo, es cuestion de suerte.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed