PARA LOS QUE TENGA HPI PRO4
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Guest
    pues nada ya tengo pedido las piezas que me habeis aconsejado. ahora toca esperar. no se anima nadie a poner unas fotos de sus coches "hpi pro4"
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paulcanario
    ......... no se anima nadie a poner unas fotos de sus coches "hpi pro4"
    salu2
    Vale, mañana me llega el sistema de corte por voltaje para el GTB, lo monto y os lo enseño con mis adaptaciones para lipo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo prometido es deuda y quiero ser bueno para que los reyes magos me traigan muchas lipos, aqui os dejo algunas foticos.

Saludos y Feliz entrada de año.

Aqui el conjunto montado y funcional.

Por aqui el peso sin la carroceria:

Detalle del sistema electrico y al fondo el siustema de corte de Novak:

Y por ultimo y para los que tengan la M8, el tiempo que llevo sin cargar desde que le puse una bateria de Lipo 3000 a la radio y lo que le queda ya que esta a 10.7V, ¿interesante?
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos, fernando pero al final no nos has enseñado las modificaciones hechas para acoplar las lipos. En cuanto a lo de la emisora NO COMENT, menuda sobrada, se te va acabar antes la emisora que la bateria, .
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Vidal
    Buenas fotos, fernando pero al final no nos has enseñado las modificaciones hechas para acoplar las lipos. En cuanto a lo de la emisora NO COMENT, menuda sobrada, se te va acabar antes la emisora que la bateria, .
    Es que como las puse en otro post, pues no pense que tuviera interes, pero que nadie se quede con la duda, aqui la teneis y saber que la adaptacion que ha heco Jesus Vidal es aun mejor, asi que ya estas poniendo ahora tu las fotos.

SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estoy en Asturias pasando las fiestas cuando vuelva el martes a Merida las colgare. JEEJEJE
    COCHE: XRAY T2´009 EU
    MOTOR: Speed Passion 5.5r V.2 + TekinR1ProRS
    Combo MAMBA MAXX 7700kv.
    BATERIAS:HYPERION 5350Mha.

COCHE GAS: XRAY NT1
    MOTOR GAS: REX
    COMBUSTIBLE: O´Donell
    EMISORA: SANWA M11 + SPEKTRUM

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoeso, haber como quedó el ccho de aluminio que te di, que me voy ha hacer otro yo pa que no me pase como la ultima carrera,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo prometido es deuda hay teneis las fotos del coche con el apaño para las lipos.

Y esta es la pieza en cuestion por separado, esta hecha de aluminio y se la debo a mi hermano:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu compites?

Guest
    esta guapas las adaptaciones. yo lo hice diferente que el lunes pondre las fotos. lo hice con un trozo de metacrilato transparente. agarre las pilas con unas bridas y cinta de doble cara porque me hacia gracia que se viese los 6000 mahmperios por medio del metacrilato. eso si tuve que hacer cinco piezas de metacrilato para cada pila.
    salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed