PARA LOS QUE TENGA HPI PRO4
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bernat
    tu compites?
    Al menos lo intenta, :D :D :D .

Perdoname Jesus, no me pude contener, pero saber que es un GASofo rescatado para electricos y ahora empieza a disfrutar del hobby, aunque alguno problemillas de diferenciales por ser novato le estan calentando un pelin, pero pecata minuta y con su Mamba 7700 sera un hueso duro de roer para el 2007.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me voy a atrever a relizar la pregunta estupida de la semana, veo que todos llevais las coronas negras, osea que no son de HPI, lo que me interesa es saber de q marca las pillais pq las de HPI no me van demasiado, ademas me atreveria a decir que algunos no llevais paso 64 sino paso 48, asi que si es asi me molaria que me dieras la referencias de las marcas que usais de coronas y de q paso es para cambiarme a las vuestras ia q ando un poco descontento con las q llevo ahora.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a subir las fotos del chiquitin;

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    ........, asi que si es asi me molaria que me dieras la referencias de las marcas que usais de coronas y de q paso es para cambiarme a las vuestras ia q ando un poco descontento con las q llevo ahora.
    Hola Miguel, efectivamente el paso 64 original es un poco critico, aunque es el mas silencioso de todos. En paso 48 usamos cualquier corona del mercado de entre 72 y 75 dientes y dado que llevas el mamba, te aconsejo la 75 o 76, sino no podras bajar mucho el piñon qu esta vestia necesita. Las marcas son Associated, Hpi negras, Duratrax y Kimbrough entre otras. Estas ultimas son las que mas usamos dado su relaccion de calidad/precio.

Veo que tienes el HPI de serie o eso parece y no es la version Hara, asi que ten cuidado con las coronas de los diferenciales con el Mamba.

Solo te falta una cosa XD , la lipo para sacar todo el rendimeinto al monstruo verde. Cuando la tengas te vienes para Caceres a la copa TNT que te divertiras y sino la tienes tambien puedes venir con esos magnificos 6 elementos sin "capar", [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, a q te refieres con q es critico, ¿no aguanta motores tan potentes como el mamba?

q ratio usais con el mamba 7700, graciass
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    turbo, a q te refieres con q es critico, ¿no aguanta motores tan potentes como el mamba?

q ratio usais con el mamba 7700, graciass
    No es cuestion de que no aguante, sino que hay que atacar muy bien el piñon contra la corona, sino con tanta potencia es facil que te la comas en 2 acelerones. Deja menos margen de error que con 48 y mas si las prisas te presionan. Tambien les pasa k en circuitos sucios con arenilla fina, se mete entre los dientes (que es muy dificil dado el paso tan pequeño k tiene, pero posible) y entonces se lima en 1 vuelta.

Sobre el ratio del Mamba te lo tendria k contestar Jesus (Vidal) que es el unico que por ahora tiene el mamba por estos lares, pero creo que va con corona de 74 y piñon de 18 o 19, pero no me hagas mucho caso.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo tengo uesto corona de 73 y piñon de 19, pero se lo voy a subir a 20, el ultimo dia le faltaba un poco de puntaa final de recta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te intento contar mi pequeña experiencia con el conjunto, le meto un ratio final entre 9.2 y 9 en un circuito hiper-virado, entre 9 y 8.5 en un circuito viradillo, y en circuitos amplios como el de Vigo o Gijon creo q se puede llegar con mucho cuidado de la temperatura de fuera a un 8.2, eso si el circuito no tiene demasidas acceleraciones fuertes, ia que es dnd sufren los motores con ratios tan apretaos.

El tema del paso 64, me mola pero hay sitios dnd es inviable, aunq no llego a los extremos de quemarlas en dos acelerones, pero si q hay mangas dnd se meten piedras en los piñones y las dejan tocadas.

Lo del piñon de ataque del diferencial, creo que es critico, pero es cuestion de exarle horas a dejarlo atacado de la forma mas fina posible, eso si tb hay q tener en cuenta que no lo puedes dejar demasido suelto. Por el momento no he tenido problemas ni con el piñon de ataque el que va a la caja del diferencial, ni con los vasos dnd va el cardan central, eso si toco madera, pq en un descuido y con la potencia de este motor, te puedes cargar cualquier cosa de la transmision en cualquier momento.

Un saludo
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se me pasaba, gracias por la invitación a la copa TNT, nosotros hacemos un Campeonato Asturiano de Touring 1/10, externo a AECAR, por lo que se admiten brushless sin sensor sea cual sea, brushed sin limite, lipo de 7,4 , NiMH de 6 elementos, carrocerias de 2 puertas tb. Limitaciones: peso minimo de 1500 y control-tyre a foams de 35 pa seco y fams de aqua para mojado. Corremos en dos circuitos totalemente diferentes 6 pruebas en todo el año, ademas se corre siempre sea cual sea la condicion climatologica. Los circuitos son estos, para los aficionados al google earth poner cualquier circuito de España a 500m de altura de ojo y vereis que el circuito de Gijon no tiene nada que enviadar a las instalaciones de cualquier otro, y el de Mieres es un poco mas pequeño pero con un trazado espectacular.

Mieres:

Gijon:

Porcierto he encontrado la pista de Caceres y tiene un pista mu mu guapa.

Un saludo
    Miguel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elfariyedios
    Bueno se me pasaba, gracias por la invitación a la copa TNT, nosotros hacemos un Campeonato Asturiano de Touring 1/10, externo a AECAR, por lo que se admiten brushless sin sensor sea cual sea, brushed sin limite, lipo de 7,4 , NiMH de 6 elementos, carrocerias de 2 puertas tb. Limitaciones: peso minimo de 1500 y control-tyre a foams de 35 pa seco y fams de aqua para mojado. Corremos en dos circuitos totalemente diferentes 6 pruebas en todo el año, ademas se corre siempre sea cual sea la condicion climatologica.
    Huyyyyyyy como me gusta ver esto, veo que no somos los unicos valientes del touring electrico, son las mismas reglas que nosotros pero ademas corremos contra los temidos gasofas pa echarle mas emocion al asunto.

Esta claro que junto con los de Valencia podiamos pensar algo mas serio para el 2008, ¿no crees?

Si quieres ver mas fotos de nuestro circuito pasate por nuestra web (www.ClubRcCaceres.com) en la seccion Circuitos y si quieres ver videos en accion de la ultima prueba, en los foros puedes bajartelos en el foro de "Cptos de pista 1/10"

Saludos y a por el chispa mas rapido de la galaxia.........

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed