PARA LOS QUE TENGAN HPI PRO4 "PROBLEMA DE DIRECCION&quo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he modificado algo de direccion en el circuito abriendole las ruedas de delante heconseguido que sea mas suave.. al tenerlas cerradas era mas nervioso
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahi van mis experiencias con el Pro4 y su dirección, pensaba q era el unico del mundo que habia encontrado ese problema en cuanto a que la direccion del Pro4 al volver a neutro se quedara ligeramente girada hacia el lado del que viene, yo incluso te puedo decir q a mi me da la sensacion de que en el mio se queda girado cuando recupero desde la izquierda, montado y desmontado todo lo de la dirección varia veces, y te digo en las cosillas que io he notado q ha mejorado el comportamiento de la dirección:

1. Si has hecho muchos kilometros con el juego de trapecios delanteros, mira y revisa q no tengas muchas holguras, y si las tienes pues arandela al canto entre la mangueta y el trapecio.

2 Intenta quitarle las posibles holguras que haya en el timon del servo y los dientes del servo, en las rotulas de la dirección en los tres tirante que intervienen.

3 Intenta regular el trimado del coche con el tirante que une el timon con el salvaservo, para poder llevar en la emisora el trim a 0.

4. Haz caso a Luic, en el tema de los tornillos que sujetan el portamanguetas, abrelos un poco, que io no lo tenia hecho y me ha mejorado en lo de volver al punto neutro una barbaridad, es mas io podria decir que lo tengo solucionado totalmente.

Ahora me toca proponer un tema, sobre tracción de ejes. Que piezas llevas en los soportes donde estas los pasadores de los trapecios me refiero a las que dan las convergencias, sobretodo en el eje trasero y si alguien a probado a meterle en vez la pieza de 3 de serie otra, y si lo ha notado en la punta del coche. Y la segunda es como regulais el diff trasero, pq a mi me mola llevarlo sueltecillo, pero a veces me cuelo de listo, y lo dejo tan suelto que me pierde tracción y por lo tanto aceleración, a ver si teneis algun truquillo.

Un saludo y feliz año
    Miguel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed