Que nos traera el 2006...
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  1. #11
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    imprez los chinos no los japoneses :D, la moda de gasolina nunca acabara, GASOLINA AL PODER, el olor, oir como ruge, ver la velocidad que alcanza con un electrico eso nose puede notar je (de buen rollo eh?)

    salu2
    TE LO RUFO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    claro, corre contra un eléctrico en igualdad de condiciones, ponte gomas, una sola marcha, ancho de vía a 190mm, gasolina al 10% (equivalente a correr con metalhidruro en lugar de lipos) depósito de 50cc ale a ver quien tira más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #13
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    Bueno, ya sabemos que co*o era eso del "Direct Drive" de Tamiya:



    Es una especie de Pro-10 con vías estrechas y neumáticos touring.

    Básicamente, lo que ha hecho Tamiya es pillar uno de sus antiguos chasis de F1/resistencia y "touringnearlo".

    Más info en: http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58367

    La verdad es que me mola; Gonzo, cuándo te lo pillas???

  5. #14
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    un tracción trasera con ruedas normales de touring? si los tracción trasera normales, los de las ruedas gordas, ya son difíciles de llevar...
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  6. #15
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    Digo yo que lo ideal para este coche serí meterle un motor stock de 27 vueltas y hacer carreras a 15 minutos... :P

  7. #16
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    algo asi como ese coche ya se hizo por Asturias hace muuuchos años,teniamos que haberlo patentado...........No se como ira,pero si lo cct van bien,eso deberia ir bien tambien pero va a haber que tener muchas manos y un ciruito bien limpio y liso....................

  8. #17
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    Yo he visto rodar los Formula1 4x2 aqui en el Saler y la verdad es que pierden el culo con mas facilidad que los touring 4x4. Hay que tener buenas manos y una buena puesta a punto (y eso que detras llevan unas ruedas enormes de espuma untadas con aditivo).

    No se como funcionara ese Tamiya. Calculo que no ira del todo mal, sino no lo habrian sacado.

    Por cierto, por si alguien las quiere ver, aqui os pongo un enlace con unas cuantas fotos de nuestra primera carrera del año aqui en el Saler (Valencia) con los Touring 4x4 y los Formula 4x2:

    http://www.clublevanterc.com/pages/carrera_05-02-06.php

  9. #18
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    humbré toviallo menos mal que habéis colgado las fotos je

    Por mi parte decir que los tracción trasera ya sean 1/12 pista 1/10 touring o F1 son algo difíciles de llevar, no es lo mismo que con los touring 4x4 que vas siempre a saco y a golpes con él, con los tracción trasera te toca estar siempre tranquilo, al pié del cañón con el gas, si se te cruza o te sales, relájate, no pasa nada pero no hagas brusquedades que no saldrás del sitio; son más entretenidos de llevar, te dan más autonomía, la mecánica tiende a sufrir menos (eso va por los motores de escobillas) pero en pistas ratoneras o de asfalto que no estén limpias, como lo está últimamente la pista a la que yo voy, no son competitivos o al menos no tanto como los touring
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  10. #19
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    si, pero si miramos factores como el peso del chasis, que no arrastra tantas correas, ni cardans, etc..., que tiene todo el peso atras, creo que en velocidad punta sacara bastante trozo a un 4x4, y con una buena puesta a punto, y con una carroceria con mucha carga aerodinamica detras, creo que sera bastante bueno, tambien decir que las pilas duran mas!!

  11. #20
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    si no te lo niego, el 1/12 con 6 elementos tira más que mi touring xDDDD en la recta, pero entr curvas no...

    Es normal que tenga menos fricción que mover el motor y por eso tira más, pero también porque se ahorra en la tracción trasera tiene la propiedad de dar más velocidad punta y no sé por qué.
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