Que vel. punta corre el HPI Sprint 2???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me parece tan estupido pensar que poniendole un chasis de carbono el coche corra mas, se ahorra bastante peso y por lo tanto a la fuerza el coche al ir mas ligero...
    Pelin estupidas algunas respuestas
    Antibush siempre

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se le pueden ahorrar unos gramos en peso, peso que no hace significativa la variacion de velocidad punta, no seria apreciable, la verdad....quizas algo en la aceleracion pero esa modificacin ni es desde luego lo principal para que un coche corra mas o menos.

eikichi, creo que nadie ha descalificado ni insultado.... hasta ahora, se pueden discutir las cosas sin decirle estupido a nadie y menos a gente que sabe mucho del tema, como es vincent.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la reducción del peso se nota solamente en la aceleración, en la autonomía y en el comportamiento en curvas, a parte que la mecánica sufre más o menos según el peso
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he dicho estupido a nadie solo he dicho respuestas estupidas pq lo son y no, no iba por las respuestas de vincent precisamente
    Antibush siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eikichi se puede ir muy y muy rapido sin chasis que no sean de carbono, para que un coche corra mas antes que preocuparte de que esta hecho el chasis (suponiendo que no es de plomo claro esta) yo me preocuparia del motor, el variador, las baterias y su respectivo cargador...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaam, ok, como hacias referencia a la respuesta suya....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador es lo más importante, las baterías lo 2º el motor, ejem todos los motores eléctricos tiran lo mismo con pequeñas variaciones y el mismo bobinado
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de un mismo bobinado si, pero si esta buscando equipo nuevo tendra q saber q no le va a correr lo mismo un 19x que un 10x...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los motores eléctricos si no me equivoco, cuanto más largo, menos revoluciones y más par; cuanto más diámetro más par y menos rpm; en bobinados, cuanto más alto más par y menos rpm, y cuanto más prensado esté el bobinado más par, ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre lo mismo....la comparativa con los de gas,dejen a los de gas a un lado,no tienen nada que ver una categoria con la otra y si corre mas o no pues bien por ellos,de nada servira tener un buen motor o chasis o lo que sea cuando son mas los detalles que hacen del coche mucho mas ligero(veloz),un novato tiene que sacarse de la cebea el tener el coche mas veloz cuando ni siquiera sabe llevarlo derecho,aprendan a dominarlo con el motor mas humilde que exista y por pasos y de a pocos lo iran opcionando para que juntos,tanto coche como manos lleguen a ser velocez ok...es el mejor consejo que les puedo dar....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hpi sprint 2 sport velocidad maxima

cuanto corre el hpi sprint 2 sport

hpi sprint 2 sport velocidad

hpi sprint 2 que velocidad corre

cuanto duracion de bateria hpi sprint 2

HPI sprint velocidad maxima

que coche corre mas tamiya o hpi

velocidad punta tamiya f103 brushed

hpi sprint 2 velocidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed