Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Miki, yo utilizo mi Novak Cyclone que compré en el 1999, y lo que le queda, por que va de miedo.
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cuanto a los variadores LRP ... tiene garantia de por vida si el fallo es del variador, y te lo daran sin cargo si es por algo que ha funcionado mal del variador, no si se ha mojado, se ha hecho cortocircuito o cosas del mal uso del mismo (que conste que no lo digo por ti Htor).
    Yo también tengo el Quantum Competition desde el mismo dia que Miki y yo fui segundo en esa carrera :P y aun sigue funcionando de maravilla. Asi mismo tengo un Quantum 2 y tampoco ha dado ningun problema por ahora.

En cuanto a reparar un variador de LRP, te cuesta *** euros dependiendo de la reparación, y lo que suelen hacer es darte otro nuevo por el precio de la reparación, por lo que no es lo mismo que otro de segunda mano.

Un saludo y hasta pronto :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, que si es un error de el propietario, o un mal uso, es de recibo que se quiten el muerto de encima.
    Pero lo curioso del variador, es que habitualmente lo llevaba con motores de 15V, y rara vez montaba un 12. Es un fallo extraño, por que lo hace al rato de estar en marcha.

Lo que me dejo sorprendido fue la tardanza en el presupuesto y el precio de reparacion.
    Me lo intentare reparar yo, y si funciona ya os dire que es lo que he tocado.

Tambien es legitimo decir que mientras funcionaba cumplia sun funcion perfectamente.

Un Saludete.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, ¿qué límite de motor llevas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez: saludos, entiedo tu preocupación estos variadores de hoy en dia estan super caros, te aconsejo que de comprar uno, que sea nuevo, si vas a competir que sea no marcha atras y no limite de motor, si lo sabes tratar dan muy buen rendimiento, recuerda, no frenar súbitamente (a menos que sea una emergencia) y no acelerar demasiado exagerado a menos que corras "Dragsters" ellos utizan otra tecnología mas bien casera y funciona muy bien (micro switch) a mi me gusta competir en circuitos, hasta con el modelo "Dually" de Novak he instalado un 7T y no se ha quemado, con motores 10T, 11T, 12T es que prefiero correr! para que vayas a la segura ve dos vueltas por encima de el límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunto: Con todo respeto, Por qué la cinta negra? Ha fallecido alguien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo del lazo negro es en memoria de todos los heridos y muertos ocurridos en los ultimos atentados ocurridos en Madrid el 11 de Marzo en los cuales perdieron la vida unas 200 personas y mas de 1400 heridos.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas, lo del lazo negro es en memoria de todos los heridos y muertos ocurridos en los ultimos atentados ocurridos en Madrid el 11 de Marzo en los cuales perdieron la vida unas 200 personas y mas de 1400 heridos.
    Exactamente como bien dice Raul.

Aunque parezca que hace tiempo y tal, creo que no debemos olvidarnos de una cosa tan grave como lo que ocurrio.
    Por eso mismo todavia no he quitado el lazo.
    Quiza algun dia lo cambie.

Un Saludo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy triste y lamentable lo sucedido, recuerdo esa noticia con profunda pena en mi corazon, mis condolencias para todos y perdonen mi ignorancia.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, mi padre (que vive por madrid) le faltaron solamente 11 min para que fuera uno más de la lista, le fue por poco, fuffff menudo susto me llevé
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

variador rc quemado

variador quemado

arreglar variador rc

juegos de quemar coches y repararlos

reparar variador rc quemado video

reparar Vriador kemado de buggy

reparar variador hobbywing mojado

reparar variador rc

como sabes si he quemado el variador de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed