quiero darle una tunda a un gasolina con un 1/12
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  1. #21
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    De los lipos no sabeis mucho, según tengo entendido, un elemento de 5.000 mA/h tiene 3'6v. y 40 amperios contínuos, están diseñando una batería de 10.000mA/h, habéis leído bien, 10.000mA/h y 20v. con 70A de pico y 40 copntínuos, habría que poner dos en paralelo y voilà 20.000mA/h, diseñada para sustituir a las de NI Mh en coches. en www.rcmaterial.com yo creo que esta sería ideal para los pepinos brushless como el Big Maxximum nombrado más arriba.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Hijo, preparaté que te va a caer la del pulpo
    PABLO OLEA

  4. #23
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    pues dudo mucho q puedas comerte a nadie con un electrico sin comerte la cabeza con voltios y amperios

  5. #24
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    a ver matizo mi cuestion

    como puedo hacer q corra lo mas posible un 1/12 CON MOTOR DE ESCOBILLAS MIMH

    Q COCHE?
    Q MOTOR HAY Q CORRA MAS Q NINGUNO? HE OIDO Q EXISTE UN 5X3 LO COMPRO PERO DND LO VENDEN

  6. #25
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    yo todavia no e terminao de leer todo lo q ta arriba pero solamente voy a decir una cosilla : ARRIBA LOS ELECTRICOS !!!!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

  7. #26
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    A ver, si quieres un 1/12 te recomiendo el Asso Rc12L3 porque todavía usaba 6 elementos y como lo que quieres es hacer el brutito pues que mejor no... Al utilizar 6 elementos no te hará falta un motor superpotente para cepillarte a un gasolina, con un 10x1 o un 11x1 vas sobrao. Cualquier marca del mercado en su gama alta te dará suficiente potencia. El precio de los modificados de gama alta va entre 80 y 120€ para que te hagas una idea. Otra cosa es que con esto seas capaz de llevar el coche en línea recta. Necesitarás rodar en un asfalto bastante limpio y con aditivo en los neumáticos, si no prepárate a dar vueltas sobre ti mismo y a que se rian de tí los gasolinos.


    Suerte y ánimo con el proyecto.
    PABLO OLEA

  8. #27
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    entonces sin complicarte la vida monta elementos gp 3300,un variador sin limite y si encuentras ese 5x3 montalo a ver q pasa,si luego es demasiado bestia le compras un bobinado mas suave.si te caben monta 6 elementos,7 si el variador lo permite.comentaba lo del pro 10 pq en esos coches puedes montar 8 o 10 elementos sin problemas de espacio.una ultima cosilla con las lipo y termino.el voltaje por elemento son 3.7 y no 3.6.unas kokam de solo 2000 miliamperios se estan husando sin problemas a regimenes d descarga de 15c,lo q supone 30 amperios(continuos)y los elementos de 3200 miliamperios admiten mayor regimen de descarga.yo he visto anunciar 64 amperios continuos(128 con dos en paralelo y 6400)asi q no hacen falta 20000 miliamperios para mover un coche,a no ser q nos vayamos a montar encima o queramos q nos dure una bateria toda la mañana

  9. #28
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    Buenas tardes:

    Me parece a mí que muchos no conocéis de lo que es capaz un 1/12 sin necesidad de complicarse tanto la vida.

    Cualquier 1/12 con 6 elementos y un motor de entre 10 y 12 vueltas calado como es debido, es más que suficiente para las pretensiones del creador de este hilo.

    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  10. #29
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    A ver, que nadie se ofenda:

    Preguntar qué coche y que motor de 1/12 se pueden usar para ir lo más rápido posible y "comerse a un gasolina" me parece que es un indicativo claro que lo que fallaría del conjunto serían las manos y la capacidad de realizar una puesta a punto en condiciones.

    Un motor así (5x3) no lo vas a encontrar normalmente en las tiendas españolas porque no lo usa nadie, en ninguna especialidad ni se ha usado nunca. Puedes mirar en las tiendas americanas y pedirlo por internet o encargarle a una de aquí que te lo traiga.

    De todas formas es una tontería, si únicamente quieres potencia bruta y por lo que veo no se te ha pasado por la cabeza el coste, vete a motores con imanes de tierras raras o cobalto. Sigo pensando que es absurdo porque no hay manera humana alguna de controlar eso en la pista, simplemente acelerar recto ya supondría un esfuerzo. Te has planteado si el diferencial y las ruedas lo aguantarían??? Ya te anticipo que ni de coña las ruedas de un 1/12 soportan eso y tampoco tienes el agarre suficiente.

    Me apuesto un duro a que el 90% de los pilotos (sino todos) lograrían mejores tiempos con "mucho menos" motor (12x3). Sin meterme a usar lipos, puedes usar 7, 8... elementos, no hace falta que sean tipo sub-c ni que tengan 3300 mAh, dado que por lo visto no te preocupa la autonomía y a un 1/12 le suele sobrar.

    Un último apunte: Para tanta potencia un chasis tan pequeño difícilmente puede dar la estabilidad necesaria.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #30
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    , eso mismo decía yo un poco más arriba aunque algo más condensado :wink:

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