quiero darle una tunda a un gasolina con un 1/12
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando haga la prueba os digo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres lo mas bestia:

LRP VAMPIRE creo q es un 7x2 o algo asi, en dimodel lo tienes o te lo pueden traer
    eso si, prepara una pila nuclear para alimentar eso...y un cargador como dios manda claro esta...

como dice alberto maesrtre, con un 10x2 vas bastante mas q sobrado...pero muuuuuuuuuucho mas q sobrado..
    no hay "perri" q pueda llevar eso recto apenas si es fuera de moqueta con 6 elementos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero amos haber q pasa q ni el hacker ni el plettemberg te han parecido bastante XDDDDD
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcionadas las justas:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    si quieres lo mas bestia:

LRP VAMPIRE creo q es un 7x2 o algo asi, en dimodel lo tienes o te lo pueden traer
    este gonzo se forrara con las comisiones
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantan estos 1/12 pero... dd este el ruido,y el olor,y la duracion tb de las baterias... y ade+ que no hay pelas xDD que me parece un poco caro un coche tan pekeño... 250€ solo el chasis sin variador otros... 150 o asi supongo y motor unos 50 uno normalillo no? ah weno y miniservos no? Saldria mejor hacer un chasis tu de carbono o de lo que tengas por ahi... metacrilato incluso valdria? xDD meterle un diferencial del ts4n que lo tengo aqui de la revista aunque es demasiado grande no? y poco mas... porque por las fotos que vi... no tiene nada solo un amortiguador en el medio,pasa algo si no se lo metes? xDD Es en plan gitanada pero mola xDDD Cuando trabaje y tenga pasta me pillare uno de esos... pro12 o estos,me molan mas k tengan carroceria touring como el CCT que comentasteis ahi arriba xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo q sobra engorda,y en estos coches solo se monta lo justo para ir rapido.dices de un diferencial de ts4...eso es como comparar piezas de barco con las de un formula 1.por si acaso no te piques con uno de esos con un petrolero,q te puedes llevar un trauma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajja ya tb....La putada es que aqui apenas hay 1/12 solo hay 4 o asi y corrieron junto con los 1/10 hay uno rosa aki k corre la ostia pero no corrio en la carrera y corrio uno k una barqueta 1/10 se lo comio por todos laos,no andaba una mierda :S pero molan mucho,por cierto hay nacionales de 1/12 o moivdas asi?
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed