quisiera Subir la potencia de mi coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es, no es la primera vez que lo dices, pero en un caso tan extremo como este, si. Un coche ultrapotente y ligero es indomable, y muy nervioso, pero si le añadimos peso se volverá un poco más tranquilo, con más inercia, si, lo se. Tal vez la solución no esté en darle peso, sino en darle ruedas blandas, pero las ruedas blandas, sabemos todos y demasiado bien lo que duran, la solución puede estar en una carga aerodinámica mayor, pero en circuitos lentos, la carga aerodinámica sirve de bien poco, puede que el eje rígido delante y detrás ayude, puede, o al final tendremos que hacer los circuitos con pista metálica y ponerle un imán al coche (un imán magnéitco, no el imán d la meca xD), como en el excalestric. La solución mejor sería ponerle un motor menos potente, y ya se apañará el dueño, que con el chásis tan trucadito iría sobrado.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo en lo que estamos un poco equivocados, más peso no significa siempre más masa.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, bien!! Técnicamente peso y masa no es lo mismo, pero es buscarle 3 pies al gato. Creo que coloquialmente cualquier ser humano normal entiende masa y peso como equivalentes. De echo para que tvieras más peso con la misma masa tendrías que crear alguna burla extraña alñ campo gravitacional terrestre dado que el peso es la fuerza en Newtons derivada de la masa en kg de un objeto en la tierra (o en otro cuerpo con atracción gravitacional digna de ser tenida en cuenta). Creo que más que peso te refieres a la presión específica sobre el suelo que originase el coche.

No nos estamos retorciendo un poquito el coco???

Un coche fácil de conducir es aquél que tiene una puesta a punto de suspensiones y diferenciales de escándalo, al margen del motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya que hablais de suspensiones a ver si me ayudais un poco:
    estuve probando el tc4 y se me iba del culo mogollon, bien, le metí mas precarga a los muelles traseros y barra estabilizadora mas gorda,mejoró mucho, pero claro, ahora esta mas alto de la cuenta(me dice que lo deje a unos 5mm), pues aprieto los tornillos del "droop" para bajarlo pero..... no me quedo sin percisamente ese "droop" que tengo entendido que es necesario para que no se queden las ruedas en el aire con demasiada facilidad???
    es que acostumbrado al tamiya que era derrapar a 4 ruedas......por lo menos este sale recto al darle a tope y entra bien en curva, vamos que curva y todo!!!
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, de verdad, a veces siento que estoy predicando en el desierto.

Nunca bajes un coche a base de tocar los downstop, con ellos lo que se regula es la altura máxima a la que podría estar el coche. Lógico que te quedes sin droop si aumentas precarga y aprietas los dowstop.

Si un coche se "va de culo mogollón" hay que mirar cuando ocurre esto, si es a la entrada, en el viraje o a la salida. Si el coche mejora con más precarga atrás y barra estabilizadora más gorda intuyo que se puede deber a que fuera demasiado blando y que por eso cuando esté en apoyo se sobrecargue y pierda el culo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, vale, gracias hombre, pero entonces con que lo bajo?, si aprieto la precarga sube y si la aflojo baja pero se queda muy blando....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry:

Por favor leete alguno de los 3000 pot sobre regular la alruta y la dureza de la suspensión, hace nada se ha tratado en el apartado de cuestiones técnicas, pero lo puedes encontrar mil veces más.

Una cosa es dureza y otra altura del coche, son independientes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXCACTO, pero no es del todo cierto que la tierra atre al coche con una fuerza de x newtons, porque (auenque no biene a cuento) el coche atrae a la tierra con la misma fuerza que la tierra lo atrae contra su núcleo, ley de acción y reacción, tal vez el coche ese serviría para correr en un planeta más denso y pesado que la Tierra ya que su gravedad sería mayor (valla, mira a donde hemos ido a parar con el ejercicio cómico, xDDD). Si quieres que no se te valla tanto de atrás prueva quitándole ángulo de dirección, ajustar la altura del coche con el espárrago ese downstop es una barbarie porque somete a los muelles a mayor presión cambiando su comportamiento, volviéndolos más bruscos y poniendo la diferencia de desgaste de ruedas en tu contra, hay una constante, "K" de elasticidad de los muelles, que dice que cuanto más se comprime el muelle, más fuerza hace para expandirse (no es exáctamente así) se mide en N/m en el S.I., los fabricantes de bicis se pasan el Sistema Internacional por donde les da la gana, en el mío de la bici está medido en LB/m, con esto vengo a decir que si se comprime el muelle lo volverás más duro y desestabilizarás el coche.

El peso se mide con un dinamómetro, y la masa con una balanza :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dejémonos de rayadas, si quereis aprender de muelles y su dureza entrad en el post correspondiente del subforo de cuestiones técnicas.

Comprimir un muelle no aumenta su dureza, se incrementa la fuerza que ejerce, que no es lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ya he puesto muelles mas duros y he dejado el droop como recomienda, tambien he puesto barra estabilizadora mas dura delante que detras ya que segun leo da mas agarre al aje trasero y menos al delantero, joer alberto que pareces el "punisher" del foro tio!!! si no quieres contestarme no la hagas pero no me regañes!

y por cierto tanto si utilizamos un dinamometro o una balanza para medir ambos nos daran lo mismo porque la constante gravitacional es la misma

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como subirle la potencia a un coche rc de gasolina

2 coches a la vez en la pista menos potencia

como subir de potencia mi coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed