quisiera Subir la potencia de mi coche
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno, pero cambia según la altura, casi sería como medir el espacio con la velocidad y el tiempo en recorrerlo, casi. Pero lo adecuado es eso (si un poco rollo).
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la masa es "cantidad de materia", que es la misma en todas partes, y el peso es la fuerza que se ejerce sobre dicha masa como consecuencia de la atraccion gravitacional...bla,bla,bla....que variara dependiendo de donde estemos (****! en la luna, que esta muy cerquita se podrian poner 2 o 3 paquetes de pilas!!! y todavia pesaria menos que aqui!!).

Se me olvidaba imprez, que yo se que a ti te gustan estas cosas:
    el otro dia terminando de montar la electronica, con la emocion y las prisas solde ALREVES el condensador electrolitico (si,si el pepino de 10000uF), ya sabes esos que te dije que explotaban si los ponias alreves, te acuerdas?.
    Pues nada mas enchufar las pilas para probar me di cuenta de que se calentaba mucho, desenchufe rapido.....demasiado tarde, pego un peo descomunal por la parte de goma (se abrio por ahi) y solto un chorro de caldo, luego se pego, y no exajero, 2 o 3 minutos soltando vapor como una locomotora y silbando, la funda de plastico se derritio y se hincho como un cerdo y todo soldado al sphere... y yo pensando ay!!! el variador nuevo y con lo baratito que es! lo lie en un trapo y creo que eso salvo todo lo que habia alrededor.
    bufff menudo susto, y no sera que no he manejado electroliticos, no!!!

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, al variador explorerII que le puse dos condensadores, me equivoque de polaridad en los cables de la batería por ponerlos sin mirar y petaron, sonó como esas cucarachas que venden en las tiendas de bromas que explotan cuando las pisas, primero explotó el de abajo, salió como un cañonazo de aire y líquido pero como el variador está protejido contra cambios de polaridad y cortocircuitos, no le pasó nada., plac.....................plac, adios a los condensadores :D
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya! parece que estamos en la nuit del fog eh??? (no se si se escribe asi) jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nit del foc?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale eso, que yo solo un poquito de ingles!!! je
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota que no soy el unico que soldo el condensador al revez,nos pasa creo por la emocion de dejarlo a punto rapido para poder girar,el dia que estrenaba mi lrp quamtun competition 2 al cambiar de motor lo solde al revez y al prenderlo volo el desgraciado,si que me asuste pensando que jo... el variador pero al momento unos de los que saben aqui me dijo sin mirar....el condensador....y cierto,se abrio por completo y toda su funda de plastica desaparecio,lo bueno es que al variador no le paso nada...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues otro que se une a la traca!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un día de estos hacemos una, si, como dice Alberto, es "Nit del Foc".

Los míos se abrieron por la parte opuesta a las patillas, moló un montón, solo que es un petardo un poco caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... me alegro de haber acertado :D

Resulta que todos hemos tenido problemas con los condensadores electrolíticos! Resulta que yo en mis comienxos... tube un problemilla parecido. Me compré un variador con marcha atrás y no tube en cuenta este pequeño detalle. Qué pasó? La primera vez que usé la marcha atrás el condensador reventó como un tiro de artillería atravesando y chamuscando la carrocería del coche, demasiado curioso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como subirle la potencia a un coche rc de gasolina

2 coches a la vez en la pista menos potencia

como subir de potencia mi coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed