quisiera Subir la potencia de mi coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    vale eso, que yo solo un poquito de ingles!!! je
    saludos!

eso eso el jordix de ingles ni put idea iedeeichon vamos..jusjusjus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola: para el nota que quiere subir la potencia al coche, pantera_dj_2005, creo. Algunos consejos???:

Si quieres un coche que corra, coge el associated, y tiralo a la basura y comprate un Losi, te digo porqué:

* El chasis, los soportes de los amortiguadores y las placas superiores del chasis YA son de fibra de carbono.

* Los trapecios de las suspensiones son de grafito, muy ligero, igual que las piezas que soportan los pasadores, que ya son de titanio, de serie, al igual que los tirantes de la dirección y los ejes de los amortiguadores, considerados los mejores del mundo en un coche de serie, hoy. Comprale a Losi tambien la maquinita para reglar los amortiguadores, es cojonuda y vale 30 y pico euros de nada.

* Eso si, gastate unos 130 dolares comprandole a Lunsford un juego completo de tornillos de titanio.

* Los CVD ya son de aluminio, y los palieres están más que reforzados.

* Usa la corona de kevlar que trae de fábrica, es cojonuda. Como piñones puedes meter titanio, o los aligerados de Yokomo, pero la mejor combinacion son los de EKA, que tambien hacen coronas (pero con pocas medidas de dientes, es una pena). No uses coronas de aluminio o titanio, si se te mete una piedrecita entre la corona y el piñon, joderás todo, hasta el motor si se te bloquea.

* Hablando de motores, yo no me complicaria la vida con los de aveox, los conozco, trabajo con ellos, son buenos, pero en brushless no vale la pena. El nuevo Vector de LRP es similar en prestaciones al de aveox con sensores, te da 55000 vueltas, y es mas que suficiente. LRP tambien te suministra el variador Sphere, que es mas facil de programar que los de aveox, para los que necesitas software y un pc, no te compliques. Eso si, comprales tambien el "kit para brushless", que incluye un condensador, un disipador mas grande y un ventilador, porque se calienta un poco. Usa silicona térmica para montarlo, mezclada con un par de gotas de Loctite, en vez de la mierda de cinta de doble cara que mandan.

* Los diferenciales de Losi ya son de bolas, no de cerámica, pero buenas. El unico punto flaco son los platos con bolas interiores del diferencial, que como los dejes flojos, se joden. Sustituyelos por unos SKF nuevos, montados con grasa sintetica para rodamientos de alta velocidad (valen 13 euros cada uno), y te olvidas para siempre de ellos.

* Yo no compraria el cargador Turbo Matcher, es un coñazo: solo acepta 4 baterias de cada vez, y no puedes usarlo con NiMH, solo con NiCad. Yo tengo el Turbo 35 GFX, tambien de Competition Electronics y es increible, posiblemente el mejor cargador del mundo, hoy. Necesitas una buena fuente de alimentacion, de al menos 20A, eso si. La de ellos va bien, pero las hay mejores.

Yo tengo tambien un cargador Integy Indy 16x7v6, barato, va bastante bien por el precio, y tiene la ventaja de que se enchufa a la red directamente, pero has de tener cuidado con la regulacion de corriente de pico, porque este no tiene sonda de temperatura para las baterias, y como te pases, las fries cagando leches. No cargues a mas de 4 A, a menos que estes en un apuro y tengas prisa, aunque el Turbo35 GFX te cargue hasta 12 A, es una locura.

* Necesitas tambien algo para descargar las baterias. El cargador te lo puede hacer, pero mientras tanto lo tienes ocupado, asi que compra un descargador de Integy, el Zero-Thirty (30 A) va muy bien, pero no te olvides de conectarle los ventiladores a la fuente de alimentacion, para enfriarlo. Tampoco olvides pedirle a los mismos de Integy al menos un soporte de baterias con ventiladores, para mantenerlas fresquitas mientras las cargas.

* Yo compraria baterias de 3800 mAh. Las de LRP van bien, pero las mismas las tienes en Intellect, y van mejor. De todas las que tienen, compra las penultimas mas caras, y por 67 dolares el pack, tienes unas buenisimas baterias, con unos numeros de escandalo: VESC Super-i3800 6 Cells 690s+ 1.25V+.
    Montalas usando las chapas de plata de LRP, que van bien, o las doradas de Corally, que son los mejores conectores machos que existen (aunque a Dean le joda)

* En emisora ni lo dudes: la Futaba 3PK. Eso si, no olvides pedir el modulo de Spektrum DSM digital, con lo que te evitas el mamoneo de interferencias y malos rollos con los colegas en el circuito. Pide tambien el condensador de Spektrum para el receptor, y si no, hazlo tu, y lo conectas al canal 3, que estara libre. Con uno de 4700mF te llega, igual que el que trae el original.

* El servo S9351 es demasiado grande, no lo necesitas, con un S9451 va de coña, y es mas rapido. Hay tambien una serie bastante buena de Hi-Tech, con los piñones de titanio, pero yo me quedaria con Futaba.

* Las llantas que vienen con el coche de Losi van bien, solo has de ponerle buenas gomas y espuma. Si no te quieres complicar la vida con el Loctite, compralas ya montadas, y cuando se te gaste la goma, las tiras (tienes pasta, no?) LRP las tiene listas, y otras muchas marcas. Y ya, por vicio, si quieres pegar tu las gomas, puedes comprar la maquinita de Integy que monta la llanta y le va dando vueltas para que tu pegues la goma bien, con un cordón de Loctite continuo, te quedan como de fabrica, te lo aseguro.

* Monta todo con buenas herramientas. Losi tiene unos sets de 4 piezas cada uno, de titanio, muy buenos. Con 2 sets te llega, uno de llaves allen, y otro de llaves de vaso para las roscas, todo ello en medida americana, claro, unos 60 euros cada uno. Hudy tambien tiene, los mangos estan bien, no resbalan, pero las puntas no molan, son de acero, y se acaban jodiendo. Coge los de Losi.

* Cuando tengas todo montado, necesitas una mesa de reglajes para comprobar caidas, convergencias, etc. Hudy tiene la mejor, compra el set completo que viene ya con la maleta de aluminio, va bien, la puedes encontrar por 180 euros, si aprietas a la tienda. vale la pena.
    Yo tengo tambien una mesa de carbono de reglajes, con 2 niveles laser, pero es una mariconada que al final no la usas para nada, con el set de Hudy te llega. La mesa de carbono la usa en casa mi hijo de cinco años para jugar con la plastilina, asi que imaginate que mierda de despilfarro !

* Bueno, y como este coche CORRE QUE TE CAGAS, vas a necesitar enfriar el motor. Vete a http://www.coolcanfan.com/, y comprale al amigo Steve un chasis superior de carbono que ya incorpora 2 ventiladores para el motor, asi no tienes problemas.

Ah, y pide otro coche completo para destinarlo a repuestos, porque cuando te salgas de la pista y empieces a romper cosas, y a pedir recambios, te acordaras de mi, seguro !

Si alguien quiere ver fotos de todo esto montado, no problem, las puedo enviar.

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga esas fotitos a ver eso...
    javierxray()yahoo.es

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como tengo que hacer para poner las fotos ?

Gracias !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala, vamos a ver si funciona (gracias jordix). Pongo solo algunas, quien quiera mas de los detalles, que lo diga.

Postdata: hay algunos cambios en el coche desde estas fotos:
    Chasis superior delantero con 2 ventiladores sobre el motor, y cambio de tornillos por los de titanio. La semana que viene a ver si pongo las fotos nuevas con todo ya listo. Ah, y hay tambien un transponder AMB colocado, que aqui no aparece, va al lado de los ventiladores, en el chasis superior.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me dicen como queda su Visa despues de todos eses cambios y up-grades jaja
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como subirle la potencia a un coche rc de gasolina

2 coches a la vez en la pista menos potencia

como subir de potencia mi coche rc de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed