R+3+2
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: R+3+2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos coches de gasolina frenan de flipe todo depende si llevan diferencial o one way, para qué nos vamos a engañar, mi eléctrico frena más y llevo programado el freno al nivel 4 si me lo pongo a más nivel me bloquea las reudas :P

Hoy en día ningún conjunto brushless es malo solo que unos tienen un poco más de chicha que otros
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, ya q estamos con las preguntas, lo primero, a ver si directamente me poneis los dientes del piñon del motor, q con desarrollos por ahora me pierdo (que novatillo ja) y otra cosa, alguien ha probado las baterias lrp vtec 3800 racer?
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes hace falta saber la corona que llevas y el desarrollo interno del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo la corona de serie en el tc3 y no se que piñon pongo al final, alfonso miedo me das con un turing, por cierto yo he comprado unas gp de 3300 a 15,6$ en los champiñones, a ver corremos el 22 juntos un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbofet
    yo llevo la corona de serie en el tc3 y no se que piñon pongo al final, alfonso miedo me das con un turing, por cierto yo he comprado unas gp de 3300 a 15,6$ en los champiñones, a ver corremos el 22 juntos un saludo
    no creo q corra el 22, a ver cuando pido esas cosillas, hacerme socio del club, supongo q hará falta la licencia... mas dinero .
    pues mira, ni idea, q me acaba de llegar hoy, solo sé q lleva la corona amarilla y las correas tb amarillas, por cierto q paso de piñon lleva el Losi? xq tengo aki varios pero son demasiado grandes y creo q son 48.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia tener paso 48 es lo que seusa para touring, no creo que lo hallan cambiado a 64....
    si no he buscado mal la Losi amarilla en paso 48 es de 82 dientes, eso junto con el desarrollo interno que es de 1.83 (si tampoco he buscao mal....) asi que si le vas a poner 7.2 como chapu el piñon debe ser de 21 (7.14) o uno de 20 que se queda en 7.5, yo pillaba los 2 y probaba, de todas formas creo que es corona es muy pequeña no?, preguntale a moreno que tiene ese coche que corona lleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es paso 64 y lleva 128 dientes, y solo he podido pillar un piñon de 30, no se si es demasiado, pero ya pillaré algo mas corto, pero es q tengo unas ganas de verlo andar, aunque sea en la calle jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con eso te sale 7.8, sin problema para andar con el ss5800

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed