ratio mamba
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ratio mamba

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corroboro a velocidad mi comparacion es con un lrp 4*, en la pista de molgas que es tipica de electricos...rectas pequeñas el mamba con lipos es intratable un piloto medio te come por aceleracion y encima en mi caso yo movia con un piñon 17 y la otra peña con un 14 o 13, por que ya digo que es ratonero el circuito.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de la "patada", es solo una sensacion, hay muchos factores que determinan esa sensacion. La unica pequeña ventaja de un Mamba, es que no necesita de un ratio ideal, para funcionar muy bien y la programacion con el PC.
    Lo demas, es indiferente, cualquier motor actual con sensores, esta a la altura, practicamente da igual, los sensores, se usan para mejorar la precision a baja velocidad.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estara a la altura en patada los con sensores con baterias nimh pero con lipos te digo que no estan un paso por detras, solo decir el comentario que se hizo en el circuito: con eso no puede competir no homologa.........en parte mejor por el rodar en un circuito como el de molgas con el mamba tiene un precio, hay mucho grip y no se gana para ruedas gggg

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de sensores están obsoletos, pero como vamos con baterías obsoletas perque es lo único legal nos toca tragar, os adelanto que un sin sensores con lipo anda mucho más que uno de sensores con lipo, con nimh la diferencia es difícil de apreciar o nula
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovechando que me ha llegado el mamba max 7700 y se lo voy a poner a un Losi ***-4 G+, me podeis comentar los ratios sobre los que se mueve este motor en un TT, deciros que cuando abrí la caja del mamba y vi el motor, me dió la impresión de que era un feigao pequeño (solo fue sensación) pero al cogerlo me dí cuenta que pesaba bastante (que pedazos de imanes trae), al ver el variador me sorprendí porque no es grande (me esperaba un tocho como el Mtroniks) es algo más largo que el LRP pero igual de pequeño, y el detalle del cable si que me ha gustado, programar en un momento y correr.

El conjunto me ha gustado mucho, y más me ha gustado el precio (****).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez ya te digo, al ver el mamba con lipos lo unico que dicen es: ya sabes que con eso no puede correr....jaja, aun no vi ningun x11 ni novak 3,5 , pero esta claro que el resto pongas lipo o nimh no tiene nada que hacer y ojo que tambien tube un 4* con lipo y se de lo que hablo, por mi zona solo se ven 3* y 4* hay monopolio de lrp, gg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, es indiferente, que lleve sensores o no, para que desarrolle una cantidad de potencia, los motores con sensores son iguales a los sin sensores, se diferencian en el software que los controla, en la forma de controlarlos, cada tegnologia tiene sus aplicaciones y ninguna de ellas es superior a la otra. De hecho, en la industria los motores BL, los puedes comprar sin sensores, con la opcion de colocarles los sensores si la aplicacion lo requiere, en exactamente el mismo motor, solo se le acoplan unos sensores tipo Hall.

Es innegable, el mejor rendimiento del conjunto Mamba, con baterias de lipo, por que asi lo han desarrollado los ingenieros, al igual que los conjuntos de Novak,Lrp,... que han sido desarrollados para NiMh, indistintamente de la tegnologia que han querido utilizar cada uno de ellos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que ratio se le pone al mamba max 7700 en TT? sabeis de alguna pagina que comenten esto? si pudiera ser que hablen de ratios no de velocidades punta, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira mi recomendacion para el ratio en los mamba es la temperatura, yo iria subiendo hasta que el motor llege como mucho a 80 grados, si lo que buscas es forzar a tope el tema, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores sin sensores dónde están prohibidos, porque creo haber leido en el handbook de efra que estaban permitidos tanto los "sensorless" como los "sensored".

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed