ratio mamba
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ratio mamba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En TT estan todos permitidos, en Touring creo que no, que no estan permitidos los sensorless.

Le he puesto un ratio de 11 (se calienta el variador y no el motor) voy a ponerle uno de 10 para ver si se calienta el motor o no.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues probado el conjunto 7700 en carrera oficial decir que con ratio de 11,50 (ratio mas bajo que le puedo poner) se calienta el variador y con ratio de 10 (casi frio el variador), le he tenido que quitar el motor y ponerle el motor hacker que tengo y con ratio de 10 el variador va continuamente frio y anda mucho más que el motor 7700, que creo que no anda porque el ratio era demasiado largo, me gastó en 5 minutos de carrera 2600mah y el motor hacker solo gasta 1800mah en 5 minutos), tengo que probarlon con un ratio de 12, 14 y 16 para ver cual va mejor, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Bueno pues probado el conjunto 7700 en carrera oficial decir que con ratio de 11,50 (ratio mas bajo que le puedo poner) se calienta el variador y con ratio de 10 (casi frio el variador), le he tenido que quitar el motor y ponerle el motor hacker que tengo y con ratio de 10 el variador va continuamente frio y anda mucho más que el motor 7700, que creo que no anda porque el ratio era demasiado largo, me gastó en 5 minutos de carrera 2600mah y el motor hacker solo gasta 1800mah en 5 minutos), tengo que probarlon con un ratio de 12, 14 y 16 para ver cual va mejor, un saludo.

hola katyeme supongo q el circuito donde fuiste era pequeño por q esos ratios entonces tu ya podrias asegurar q el hacker es mas rapido q el 7700 mamba por q eso esta bien saberlo.y como sabes los mah q se gastan en 5 minutos,supongo q lo q haces es cargar las baterias despues de una carrera y la carga q coge es lo q ha gastado no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

-El motor hacker que tengo es un c-40 7T 5950Kv que anda mucho, da 500W, es un motor que consume muy poco y se nota mucho la fuerza y velocidad punta, en cuanto al motor en si, como es el eje, iman, bobinado y demás, las calidades y terminaciones del motor (en mi parecer son mucho mejores que los del LRP, novak, castle creation, y demás.

- Como he dicho el ratio que tenia puesto no iba en el 7700 (y no he dicho que el hacker anda más) solo que el mamba no lo tenia bien puesto y por eso no lo vi correr (me asusté cuando se calentó tanto) y lo único que hice fue cambiar el 7700 por el hacker (variador mamba max y motor hacker) con esa configuración el variador iba "FRIO" (frio es no pasar de 30º más o menos, eso estimo porque no tenia termometro).

- Como estaba corriendo en 4x2 y 4x4, lo que me daba tiempo es a quitar la bateria y ponerla a cargar a 6A, por eso se lo que ha gastado cada motor, la carga que coge la bateria es lo que ha gastado, el hacker 1800mah en 5 minutos y el 7700 (con desarrollos que no van en este motor, es decir, demasiado largo) unos 2600-2540mah, pero esta comparación no esta bien hecha por lo que he comentado, llevo un año con el motor hacker y se que ratios le van bien, pero el 7700 no se que ratios lleva ni los que le van bien, mirando he visto una página de fuera (creo que es francesa) y uno usa ratios de 19 en un ***-4 (que creo que es mucho, pero no se) en TT lo que se busca es patada en bajos y medios y no mucha punta, solo la suficiente para la recta que tenga el circuito.

En resumen el variador mamba max me ha gustado mucho (sin tocarlo de casa va muy bien), el motor 7700 solo lo tengo que poner a punto y el motor hacker decir que me ha dado un 6º puesto en la Copa de España y un titulo de Campeón de Andalucía en 4x4.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien a probado el Mamba 7700 o 5700 en un HPI Pro 4 Hara con paso 48 y lipo?

¿El ratio final tiene k ser de 10 a 11?

Saludos chisposos.

NOTA: No hace falta decirlo, pero ya viene de camino mi Mambita y otra lipo 4350 de 25c.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

¿Algun "mambero" ha probado el conjunto con 5 elementos?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , yo quiero decir que tambien he pedido un mamba max 7700 y me tiene que llegar a finales de esta semana o principios de la siguiente ya que lo pedi express, lo montare en un mi 2
    por cierto Fernando a ver si te conectas que tenemos que hablar del tema baterias
    un saludo a todos y ya os contare que tal va cuando llegue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues solucionado el problema del calentamiento, simplemente el problema era que puse el motor y variador como vienen de casa (con el timing en "normal" que pueden ser unos 18º más o menos y al 7700 no le sienta bien) y si se pone el timing en "very low" que será a 0º pues ya no se calienta tanto. No he probado otros desarrollos por falta de tiempo, un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed