Ratio novak 5800ss
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  1. #11
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    Bueno pues si mis calculos son correctos ese es el ratio que llevo, es un Xray T1 EVO2 con una relacion interna de 2.125 y diferencia entre piñones de 90/25=3.6 que +2.125=5.725. La verdad es que se calienta mucho pero llevo con el mas o menos 9 meses y hasta ahora sin fallos. Llevo unas intellect 4200 durante unos 13-15 minutos y va de muerte. he probado a meterle una corona de 93 y piñon de 20 93/20=4.65+2.125=6.775 y se nota mucho la diferencia de velocidad punta , eso si la aceleracion es notable. Bueno pues seguire probando ratios a ver que pasa. Mañana hasta me atrevo a bajarle a una corona del 87 en vez de la de 90.


    Gracias y salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola JUAN03, me temo que andas un poquillo confundio a la hora de calcular los ratios finales de tu coche. Resulta que el ratio interno que te da el fabricante lo estas sumando, cuando deberias multiplicarlo; con una corona 90, un piñon 25, y un ratio interno de 2,125..........
    90/25 x 2,125 = 7,65 ratio final
    En resumen, que no le toques mucho que tienes un ratio de P.M, si acaso le metes un piñonsillo de 26 dientes ( ratio final de 7,35 )y compruebas que no se ponga muy tonto de temperatura.
    Bueno, saludos y buena suerte.

  4. #13
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    de todos modos todos los bruslis tienen un punto de desarrollo ultralargo en el que no se queman al menos en los dos que he probado yo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
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    JA,JA,JA.... , ya me parecia a mi que llevaba un ratio un poquito bajo la verdad es que ley en algun lado que habia que sumarlo, o crei leerlo, en vez de multiplicarlo, ahora todo tiene sentido. Muchas gracias.

  6. #15
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    a mi me habias asustado!

  7. #16
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    Cita Iniciado por jordix
    a mi me habias asustado!
    A mi no,porque el primer día que tuve el 5.5R le puse el único piñón que tenía el legendario 35 dientes, que me daba 5.47 de desarrollo final aunque no le di caña, tampoco se calentó casi que digamos
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  8. #17
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    Pues al final le meti una corona de 87 piñon 25 y ratio final de 7.395 y volaba 8O , je,je... Ah por cierto me duraron las baterias 13min y 30seg.

    Salu2.

  9. #18
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    Cita Iniciado por JUAN03
    Pues al final le meti una corona de 87 piñon 25 y ratio final de 7.395 y volaba 8O , je,je... Ah por cierto me duraron las baterias 13min y 30seg.

    Salu2.
    ese ratio es optimo para el ss5800 y si las baterias te duran 13 m pues de P.M.

    Es normal que el variador se caliente ya que funciona a una temperatura muy alta pero si no corta, sin problemas, tambien es normal que se calienta el motor si haces mangas largas.

  10. #19
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    el 5800 es perfecto para carreras largas en mi opinión
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #20
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    Cita Iniciado por Imprez
    el 5800 es perfecto para carreras largas en mi opinión
    estoy de acuerdo tiene potencia suficiente y poco consumo.

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