ratio para un vector 4 star
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  1. #11
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    el sphere tiene limite 5.5 y el 4star es 3.5, yo no probaba con el 3star ya se pone "a caldo"...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el vector 4 star no era un 4.5??? mira que me estás asustando
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #13
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    uuuppsss si, si, llevas razon se me fue la mano escribiendo, mil perdones!

  5. #14
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    Cita Iniciado por jordix
    uuuppsss si, si, llevas razon se me fue la mano escribiendo, mil perdones!
    que no vuelva a ocurrir (¬¬) :x
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
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    En la ultima carrera del gallego hubo ratios para todos los gustos , desde 8,5 hasta 9,70 no notandose mucha variacion, yo utilice el 9,4:1 y el coche queria estirar mas al final de recta
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  7. #16
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    po zi!! lo que dice mmg, habia ratios para todos los gustos y la verdad es que todos andaban que se las pelaban, sin ningun tipo de problemas de temperatura ni nada de nada, y con unos consumos bajisimos cojonudos..

  8. #17
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    Cita Iniciado por Emor
    po zi!! lo que dice mmg, habia ratios para todos los gustos y la verdad es que todos andaban que se las pelaban, sin ningun tipo de problemas de temperatura ni nada de nada, y con unos consumos bajisimos cojonudos..
    A que te refiers con consumos bajos???
    ?CUanto una bateria de 3800 con un 3 star?
    Corren más que un 8 vueltas con escobillas??'
    Yo todabía no me acabo de creer el tema este de los motores sin escobillas.Cuando empezaron a salir decian que tenian muchisimo menos consumo,que no calentaban y resulta que he leiodo por el foro de gente que tenia problemas de consumo con el 5.5 asique con el 4.5 no lo quiero ni pensar.El tema de calentamiento,lo mismo de lo mismo.Reluta que no calentaba y ahora hay que ponerles a todos un ventilador cuando en los variadores con escobillas jamás nos hizo falta.La cosa está evolucionando pero creo que todabia les falta y que la cosa tampoco es tanto como la pintaban.Hasta ahora la única ventaja que les he visto es que se supone que estan libre de mantenimento pero romper tambien se rompen por lo que tambien he visto.

  9. #18
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    En teoría lo que tiene menos calentamiento es el motor, a costa del variador, que es a lo que se está enchufando el ventilador, cosa que también hacían algunos con los motores con escobillas. La construcción de los motores sin escobillas los hacen más eficientes que los clásicos, claro está que si nos vamos a bobinados salvajes el consumo es imposible bajarlo.

    No es que sea incondicional de los motores sin escobillas, pero creo que hay valorar todos los hechos en su contexto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #19
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    el motor en si tiene esas ventajas ahora el variador es otro tema, tiene que hacer la funcion del colector y cambiar polaridades a lo bestia y por eso se calentaran y consumiran tanto. tienen que desarrollar mas, aun les falta.

    Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #20
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    a los motores sin escobillas no les falta nada, a lo que le falta es a las baterías de metalhidruro que son pretéritas e inútiles los bushless necesitan lipos y hasta que no admitan lipos en competición no veremos la superioridad de estos motores y si os preocupa que se calienten los sin escobillas, mirad al mamba que mema que flipas en los 1/18
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