ratio para un vector 4 star
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  1. #21
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    Yo no digo que me preocupe que se calienten,tambien se calientan los con escobillas,lo que me preocupa es que siempre nos estan engañando para hacernos comprar más cosas.Primero andaban la de dios,despues ya no andaban tanto,primero no consumian en igualdad de condiciones,ahora consumen lo mismo o más,ahora resulta que pa que anden tenemos que comprar baterias de lipo..............¿que será lo siguiente????
    Los sin escobillas se calientan,pero a mi jamas me ha echo falta colocar un ventilador,en los sin escobillas si me hizo falta y eso que yo tenia el ss5800 y en un traccion trasera,que se supone que es de los menos ptentes,con lo cual de los que menos deberia calentarse porque trabaja menos.

  2. #22
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    yo llevo en mi 1/12 con el GTB sin venti y el vector 4 se calienta el variador pero no como para preocuparse digo yo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  3. #23
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    yo creo que el calentamiento de los variadores bless no es debido tanto al consumo si no a las altas frecuencias que deben de utilizar para hacer andar al motor, de todas formas el ss5800 de chapu no se calienta casi nada aunque el variador se pone que da miedo....claro que en las intrcciones te dicen que la temperatura de funcionamiento esta entre 160 y 180 grados fahrenheit esi si no me equivoco son entre 71 y 82º C..ahi es nada...
    Comparado con mi motor, el mio (vector) si se calienta mucho mas pero despues de una pila entera sin parar practicamente, o sea una GP3700 unos 8 min.
    El variador creo que tambien anda por esas temperaturas aunque no lo dicen, el ventilador es la opcion mas recomendable para evitar sustos creo yo, al menos en primavera/verano je

  4. #24
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    El lrp tambien corta por temperatura???Por que por lo menos el novak cortaba y cuando enfriaba volvia a funcionar perfectamente.

  5. #25
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    si, hombre un variador de 40.000 pelas si no tiene corte por sobrecalentamiento es para pegarle fuego (o directamente no comprarlo y te ahorras la paxta) de tyodos modos es normal que se ponga calientes piensa que tienen que alternar 4 bobinas a una burrada de revoluciones
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Cita Iniciado por Imprez
    a los motores sin escobillas no les falta nada, a lo que le falta es a las baterías de metalhidruro que son pretéritas e inútiles los bushless necesitan lipos y hasta que no admitan lipos en competición no veremos la superioridad de estos motores y si os preocupa que se calienten los sin escobillas, mirad al mamba que mema que flipas en los 1/18
    no imprez, no me referia al motor en si si no al variador que como dice jordix manejan altas frecuencias y mas energia emplean en ello.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #27
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    si, también, ya lo se
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  9. #28
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    el variador mema un huevo, pero lo dicho un venti y va que chuta.

  10. #29
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    Cita Iniciado por fenoy
    El lrp tambien corta por temperatura???Por que por lo menos el novak cortaba y cuando enfriaba volvia a funcionar perfectamente.
    ellos dicen que tiene corte por temp. yo no lo he "sufrido" y eso que lo compre antes del verano pasado y se pegó todo el verano andando (eso si por la noche, pero vamos...) sin ventilador y nunca me ha cortado, el ventilador se lo he puesto hace poco "por si acaso"

  11. #30
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    a mi el ss5800 nunca me ha cortado por temp. pero dice que tiene un corte muy bueno, y eso que le he puesto un desrrollo vestial colegui, de 6.5, tambien es verdad que procuro no estar mas de 5m seguidos, pero se pone el variador berreando.

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