Recomendacion baterias y variador
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  1. #11
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    Ni lo habia visto, lo siento!!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Bueno, ya tengo decidido el variador que será el mamba-max por su precio y prestaciones, pero en cuanto al motor cual cojo? 6900??? el 7700 me parece una burrada y no quiero correr solo 3 minutos con el coche quiero algo que corra bastante bien y aguanten las baterias.
    Pillaré unas intellect 4200 a ver que tal van, a Kucho le funcionaban genial las de 3800 de intellect.

    Mi coche es un touring, daros cuenta de que antes utilizaba el GTB +4.5 y era una burrada, no quiero quedarme corto con el 6900 pero ni me pienso comprar el 7700 xq tendrá un consumo bastante más elevado.

    Muchas gracias!!!
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  4. #13
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    De consumo no creo que se lleven mucho el 6900 y el 7700, es mas la potencia que pueda aguantar tu coche, o la que puedas dominar.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #14
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    Pues entonces busco algo que tenga un buen consumo, es una pena que no tenga lipos...
    De todas formas tenia pensado comprarme 3 intellect de 4200, algunas lipos que merezcan la pena y tengan unaduración razonable de tiempo?

    Gracias!!!
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  6. #15
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    El 4.5, que llevabas era algo mas potente incluso que el 7700, ahora, si estas pensando en lipo para un futuro mejor el 6900, y no creo que tengas que tener miedo en quedarte corto con el.
    Las Intellect van muy bien, incluso sin seleccionar, puedes esperar una autonomia de entre 7 - 10 minutos, ya entran en juego muchos factores, para ser mas preciso con esto.
    Para touring, son ideales las 5000 y 6000, entre 20C - 30C.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #16
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    Esque las lipos se van de precio verdad?
    No tengo cargador de lipos ni nada y seria un desembolso considerable.
    No competiria, simplemente pachangas con los amigos de gas .
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  8. #17
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    wenas gente. oye fryk no me digas ke le as metido un brushless al tb01 ???? ske yo tngo otro y la verdad es ke me da kosa meterle algo demasiao grande por si jodo algo... mira de paso te digo lo ke yo he tenido en este. un variador lrp sin limite y un 11 vueltas simple y la verdad es ke no veas como agachaba el culo el jodio... tienes bastante bien de precio algunos carson con un limite de 10 T lo ke pasa es ke no es muy buena calidad, el motor si es bastante mejorcillo de todas maneras hay cosas mejores. oye una kosa e visto ke eres de madrid, de ke zona? era pa saber por ke circuitos te mueves o por donde lo exas. un saludo tio, hablamos
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
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    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

  9. #18
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    Wenas Cupra, si, has leido bien, tuve un GTB + 4.5 en el TB_01 y sinceramente... se comportaba de maravilla, unas ruedas adecuadas para el circuito unos simples reglajes y a correr.
    Tenia una fuerza brutal el cochecillo y no veas como tomaba las curvas, sino que se lo pregunten a Kucho que me vió en persona.
    Solia ir al circuito de Sanse al lado del plaza norte 2, peor dejé de ir, y ahora un amigo me ha metido de nuevo en el mundillo y estoy pensando en comprarle el brushless de nuevo.
    Que carroceria llevas en tu TB-01??? Yo llevo el nsx pintadito de rojo que tiene que haber un post por ahi con fotos de mi coche.

    Y tranquilo que no vas a joder nada en el TB-01 por meterle un brushless.
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  10. #19
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  11. #20
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    LOL O_O increible tio pues mira yo yevo ( cuando la pongo ) la de un ferrari enzo pintao en amarillo. me podrias explikar un pokito los reglajes macho porke ami se me va de tos laos el maldito coche -.- no se si sera por el circuito o vete tu a saber pero se va ke da gusto, sobreto de atras. weno aki te pongo el link de mis fotikos :D saludos


    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...52847-680.html
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