reedy k6
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: reedy k6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tengo yo es del colector de escobillas levantas. Pues ya es muy jodido pasar todo el torque al suelo con un desarrollo de 10,4 no me quiero imaginar con algo mas, y eso que lo llevo con muelles blanditos. Me va genial y es un pepinazo pero con tanto mantenimiento y gasto de escobillas me trae loco. Ademas que no tengo torno y tengo un porron de bobinados para tornear, a ver quien me hecha manita en madrid y me tornea, snif snif. Pero yo en cuanto pueda al BL directo, pero me sigue pareciendo una locura empezar con un 6 vueltas es un suicidio y no vas a sacarle nada bueno creo yo. Un saludo y suerte con ese bicho.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador es un quantum competition, pone que para doscientos y pico amperios, imagino que llegara, pero bueno de todas formas sino cambio de motor lo capo con la emisora, a la vuelta de las vacaciones os cuento...

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya probe, al final es un 12 vueltas, va bastante bien pero me falta chicha,aunque ya hize sudar algun gasolina de iniciacion jej tendre que comprar buenas baterias o cambiar a brushless je

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

segunda mano reedy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed