como reforzar una fuente de pc para RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi fuente de alimentacion de pc me permite hasta 8A.
    no hace falta ponerle una bombilla tan potente al cable rojo (5v positivo) con el negro (siempre negativo). con una bombilla de 5v y 1A llega. hace que el voltaje suba y no caiga cuando se le pida consumo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tb que el cargador no consuma muchos amperios para cargar a 5, me volví loco buscando pq saltaba la fuente cargando 4 elementos a 5A si la fuente era de 8,5A, y luego en las especificaciones del cargador ponía que no era recomendable cargar a mas de 3A 4 elementos

posteriormente comprobé que cargando 4elem 5A chupaba cerca de 12A mi cargador smartech
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fuentes de pc buenas sacan más de 20A a 12v, eso cualquier 450watt
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una de atx450. Cargo a 5A con el xpeak plus de Jamara y al mismo tiempo tengo enchufado el ventilador. Va de P.M.
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a la mia de 400 watt le enchufo tres cargadores a 4A cada uno y tira como una campeona j, un cargador robitronic expert, uno pro 2000, y el otro el LRP Pulsar Sport, fue un día en que las fuentes prolux ultrapower dejaron tirados a sus dueños
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como reforzar fuente de pc

como reforzar un fuente de pc

como reforzar una fuente de computadora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed