Como refrigerar Xray T1R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ratio esta en 8.5 y el motor es un 8x1 como lo veis de desarollo??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que el pobre motor está ahí tan ezcondido... para ser un 8 es un pelín largo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a subir a 9.0 a ver si no me pierde mucha velocidad punta. Es lo que tu dices Imprez, hay no hay manera de refrigerar, no puedo ponerle disipador, el ventilador en el lado de la campana no me ha cambiado mucho. Este cambio de la carroceria si que lo he notado, pero en verano me las veo jodidas, y ya no quiero ni pensar con el motor 7x2 que ademas no tiene la campana esta nueva con las zapatas inclinadas que refrigera mucho mejor, no quiero ni probarlo.....
    Los que vais con brushless estais teniendo problemas de calentamiento en variadores y eso no, con los motores mas gordos. Pero el propio motor que tal va de temperaturas?? un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le podrias poner un ventilador enganchado a la bancada izquierda del motor y asi refrigeras la parte de las escobillas que es la que produce el carlor, creo que no es dificil de hacer y te haria buen efecto refrigerador

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los brushless actuales 3.5R de novak y el X11 4.5 de LRP por fin lo he visto en acción, a penas se calientan así que no necesitan de una refrigeradora
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como poner ventilador en el motor de un xray t1r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed